El efecto ZP

El efecto ZP

Editorial:
Planeta
EAN:
9788408057291
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-08-05729-1
Páxinas:
250
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído

Juan Campmany ha sido el responsable de la estrategia publicitaria y de las campañas del PSOE, incluida la creación de ZP, desde 2001. En este libro revela cómo se cambia la imagen de un partido, cómo se presenta a un líder y cómo reacciona la «competencia». Cómo día a día se iban reduciendo distancias hasta que José Luis Rodríguez Zapatero consiguió ganar las elecciones del 14 de marzo de 2004. Nunca antes en  la historia de nuestra democracia un candidato había ganado las elecciones la primera vez que se presentaba. Esta obra descubre desde dentro las estrategias de promoción y publicidad que llevaron a Zapatero a La Moncloa.

Materia en Libreria Mar

Planeta en Libreria Mar

  • Enigmas históricos al descubierto -5%
    Titulo del libro
    Enigmas históricos al descubierto
    Cesar Vidal
    Planeta
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Horcher -5%
    Titulo del libro
    Horcher
    Horcher, Elisabeth
    Planeta
    La historia de un pueblo es también la de su cocina. Esto cobra todo su sentido cuando hablamos de Horcher, un...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • 101 Dálmatas. Jugando con los cachorros -5%
    Titulo del libro
    101 Dálmatas. Jugando con los cachorros
    Luna, Betty
    Planeta
    No disponible

    4,75 €4,51 €

  • Flush -5%
    Titulo del libro
    Flush
    Virginia Woolf
    Planeta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • El señor siesta en el pais de Letargo -5%
    Titulo del libro
    El señor siesta en el pais de Letargo
    Nº 2
    Vidal Aparicio, Mar
    Planeta
    En el pequeño país de Letargo, gobernado por el implacable Señor Siesta, los habitantes están condenados a ...
    No disponible

    8,94 €8,49 €