El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d

El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d. La agenda temática y su contribución a la creación de estados de opinión

Editorial:
Editorial uoc
EAN:
9788491806899
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9180-689-9
Páxinas:
236
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

La construcción social de un espacio mediterráneo -entendido como un proceso de integración regional- depende, en gran medida, del papel que juegan los medios de comunicación en la conformación de la opinión  pública. Esta obra trata algunos de los principales resultados de una  investigación (2009-2012) que analizó, desde una perspectiva interdisciplinaria, la información emitida por canales públicos de TV de Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Reino Unido y Siria. Los contenidos corresponden a un contexto previo a las llamadas  revoluciones árabes, por lo que también sugieren pautas metodológicas  para nuevos estudios que permitan comparar este tema en diferentes épocas.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • La investigación en comunicación -5%
    Titulo del libro
    La investigación en comunicación
    Vilches Manterola, Lorenzo;Del Rio, Olga;Simelio, Nuria;Soler, Pere;Velázquez, Teresa
    Gedisa editorial
    La investigación en comunicación se ha hecho indispensable en los medios de comunicación, los departamentos ...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    VELAZQUEZ, TERESA
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,18 €15,37 €

Editorial uoc en Libreria Mar

  • Pedagogías críticas -5%
    Titulo del libro
    Pedagogías críticas
    Maldonado García, Miguel Ángel
    Editorial uoc
    Bajo la influencia de la Escuela de Frankfurt o la de Budapest,del pensamiento foucaultiano, de todas las mirad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Discursos mediáticos sobre la diferencia en América Latina y el Caribe -5%
    Titulo del libro
    Discursos mediáticos sobre la diferencia en América Latina y el Caribe
    Hoff, Tânia / Martínez, Doris E.
    Editorial uoc
    Los discursos sociales pueden acabar legitimando y normalizando hechos  sociales claramente discriminatorios. A...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • De la Pedagogía a las Ciencias de la Educación -5%
    Titulo del libro
    De la Pedagogía a las Ciencias de la Educación
    Zambrano Leal, Armando
    Editorial uoc
    Este libro expone un interesante debate entre la Pedagogía y las Ciencias de la Educación. En concreto, se tr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • De la linotipia al ordenador -5%
    Titulo del libro
    De la linotipia al ordenador
    de Semir, Vladimir
    Editorial uoc
    El mundo del periodismo y de la comunicación ha experimentado grandes cambios desde la época dorada de los a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • ¿Cómo usar una base de datos en grafo -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo usar una base de datos en grafo
    Pérez Solà, Cristina / Conesa i Caralt, Jordi / Rodríguez González, M. Elena
    Editorial uoc
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €