El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión

El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164951
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-495-1
Páxinas:
222
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

Esta obra es un manual de carácter divulgativo para dar a conocer el espectro radioeléctrico en un sentido amplio, pues ha dejado de ser terreno exclusivo de la radio y la televisión. Desde los mínimos fundamentos técnicos hasta sus vertientes social, cultural, económica y comunicativa, el espectro radioeléctrico se ha convertido en protagonista de duras disputas y algunos titulares periodísticos. Conocido popularmente, entre otros motivos, por ser la causa de la resintonización de la TDT en España, los diferentes capítulos de este libro quieren acercar al lector a un nuevo campo de batalla tecnológico, donde combaten dos formas de comunicación, dos modelos de  negocio. Desde la primera línea, el lector se dará cuenta de la enorme complejidad que rodea todo lo que se refiere al espectro, desde  ámbitos distintos como la ingeniería, la política, la economía o la comunicación.

Materia en Libreria Mar

  • Contabilidad Europea 2005. Análisis y aplicación de las NIIF -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad Europea 2005. Análisis y aplicación de las NIIF
    Rodríguez Gonzalo / Slof John / Solá Magda / Torrent Margarita / VILARDELL INMACULADA
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    32,75 €31,11 €

  • Los secretos de la dirección -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de la dirección
    Costa Cabanillas, Miguel;López Méndez, Ernesto
    Piramide
    El título de la obra anuncia claramente su objetivo: desvelar y compartir con el lector el secreto de la direc...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Innovación Caórdica -5%
    Titulo del libro
    Innovación Caórdica
    Almansa, Jose
    Gestion 2000
    Se busca persona innovadora para encontrar lo desconocidoSe busca persona innovadora para encontrar lo desconoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Técnicas de paqueteria -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de paqueteria
    'Almudena Aparicio Andión '
    Ideaspropias
    En la actualidad, no se concibe un producto sin su envase. Cada día consumimos multitud de productos que está...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Publicidad contagiosa, claves creativas marketing viral -5%
    Titulo del libro
    Publicidad contagiosa, claves creativas marketing viral
    Sirvas, Silvia
    Uoc editorial
    El marketing viral se inoculó en el panorama profesional publicitario como una vacuna eficazy económica contr...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Cuestión de confianza -5%
    Titulo del libro
    Cuestión de confianza
    Burgueño Muñoz, José Manuel
    Uoc editorial
    En el epicentro de una crisis como nunca antes había sufrido la prensa, el periodismo busca desesperadamente u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La literatura VS -5%
    Titulo del libro
    La literatura VS
    Martín Alegre, Sara
    Uoc editorial
    La literatura té un problema d'identitat. Aquest llibre descriu amb exemples el nostre panorama literari i aju...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Las leyes de la publicidad. Límites jurídicos de la actividad publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Las leyes de la publicidad. Límites jurídicos de la actividad publicitaria
    Vilajoana Alejandre, Sandra
    Uoc editorial
    La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Psicofarmacología, terapias psicológicas y tratamiento combinados (II). Eficacia comparada en los tr -5%
    Titulo del libro
    Psicofarmacología, terapias psicológicas y tratamiento combinados (II). Eficacia comparada en los tr
    Fernández Teruel, Alberto
    Uoc editorial
    Al valorar la utilidad de los mejores psicofármacos o terapias psicológicas en los trastornos mentales es pri...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Los sexenios de investigación -5%
    Titulo del libro
    Los sexenios de investigación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sexenios de investigación se han convertido en los últimos años en  un aspecto clave en la universidad e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €