El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páxinas:
312
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Conecta

Desconto:

-5%

Antes:

21,90 €

Despois:

20,81 €
IVE incluído
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Libreria Mar

Conecta en Libreria Mar

  • VIVIR DOS VECES -5%
    Titulo del libro
    VIVIR DOS VECES
    Aranzabal, Alex
    Conecta
    Vivir dos veces ofrece las claves para afrontar la transformación personal y organizacional en el siglo XXI to...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Adiós al jefe -5%
    Titulo del libro
    Adiós al jefe
    Johnson, Luke
    Conecta
    Ideas prácticas para lanzar un proyecto empresarial, escritas desde la  experiencia de un emprendedor y columi...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • De la sabana a Marte -5%
    Titulo del libro
    De la sabana a Marte
    Sala i Martín, Xavier
    Conecta
    ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Qué es la inteligencia? ¿Cuáles son las ideas que han transformado el mundo? ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,90 €22,71 €

  • Obtenga el sí consigo mismo -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí consigo mismo
    Ury, William
    Conecta
    William Ury, coautor del clásico best seller Obtenga el sí, ha enseñado a decenas de miles de personas de to...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN -5%
    Titulo del libro
    LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN
    AA.VV
    Conecta
    Un libro imprescindible para todo aquel que se enfrente al reto de desarrollar estrategias y liderar el cambio....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €