El Principito y la gestion empresarial

El Principito y la gestion empresarial

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828051
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-05-1
Páxinas:
291
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que  el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo  estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones  aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar  el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente  un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante  en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.José Manuel Navarro Llena (Granada, 1962) es experto en marketing y lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. De carácter inconformista y ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa, tanto al ámbito de la gestión como al del marketing. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Master de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (University of Wales, Swansee).

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • REVOLUCIÓN MOBILE -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN MOBILE
    Brognara, Roberto
    Esic
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo  en la especie homo digitalis. Una trans...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La teoría de la dependencia : una revaluación crítica -5%
    Titulo del libro
    La teoría de la dependencia : una revaluación crítica
    Seers, Dudley
    Fondo cultura economica (fce)
    Después de la segunda Guerra Mundial, apareció en los países latinoamericanos una conciencia cada vez más a...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Homo economicus -5%
    Titulo del libro
    Homo economicus
    Cohen, Daniel
    Ariel
    El Monopoly y las obras caritativas; el altruismo y el cálculo de intereses egoístas; los nuevos ricos ?altos...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage -5%
    Titulo del libro
    Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage
    Padua, Sydney
    Uoc editorial
    ...donde Sydney Padua transforma una de las más interesantes colaboraciones científicas en una hilarante seri...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Tonterías economicas II -5%
    Titulo del libro
    Tonterías economicas II
    Nº II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Ya sea desde un micrófono, las páginas de un periódico o la pantalla de la televisión, expertos de toda ín...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Almuzara editorial en Libreria Mar

  • GUARDIAS CIVILES -5%
    Titulo del libro
    GUARDIAS CIVILES
    García Ruiz, Ildefonso
    Almuzara editorial
    El 20 de enero de 2007, tres mil guardias civiles vestidos con sus uniformes reglamentarios se concentraban en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Los diez del Titanic -5%
    Titulo del libro
    Los diez del Titanic
    Nacho Montero
    Almuzara editorial
    Un siglo después del hundimiento del Titanic se puede afirmar de manera rotunda que a bordo se encontraban die...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • CASI PAISAJE -5%
    Titulo del libro
    CASI PAISAJE
    Nº 01
    Guirao, Alberto
    Almuzara editorial
    Alberto Guirao construye en Casi paisaje" una cartografía íntima donde  los límites entre el yo y el mundo s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • El Templo de Córdoba. Los constructores de la Mezquita-Catedral -5%
    Titulo del libro
    El Templo de Córdoba. Los constructores de la Mezquita-Catedral
    Nº 2H
    AA.VV
    Almuzara editorial
    «La historia de la Mezquita-Catedral es una parte crucial de la historia de Europa, es la síntesis armónica ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • SALUD DIGITAL, LA -5%
    Titulo del libro
    SALUD DIGITAL, LA
    Nº 3H
    BARRIO, JAIME DEL / SÁNCHEZ, JULIO JESÚS
    Almuzara editorial
    La salud digital ha llegado para revolucionar la forma en la que entendemos y gestionamos la atención sanitari...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €