EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA

EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA. Employer Branding en una sociedad conectada

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417229511
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17229-51-1
Páxinas:
336
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
15
Alto:
24
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído

Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva. Muchas de ellas abrazan la idea de convertirse en «la mejor empresa para trabajar», es decir, resultar atractivas para atraer y comprometer a los mejores profesionales, independientemente del nivel o tipo de puesto que ocupan. Contar con los mejores es y debe ser una obsesión del management moderno. Los mejores y más adecuados en cada nivel, puesto y actividad, desde las más básicas a las más especializadas, desde las  más operativas a las más estratégicas.
 
 En este contexto de replanteamiento radical de las políticas de Gestión de las Personas y su Talento, las empresas tienen que desarrollar nuevas parcelas y capacidades como es la gestión de una marca atractiva en el mercado laboral y entre los empleados. Un concepto que en los mercados anglosajones se ha denominado Employer Branding y que tiene que ver con las estrategias y acciones dirigidas a posicionar nuestra reputación y nuestra marca como empleador, incorporando un enfoque marketiniano en la gestión.
 
 El Employer Branding va a jugar un papel mucho más relevante en la estrategia del Capital Humano en el futuro inmediato para nuestras empresas y esta obra ayudará en su concreción apoyando a su definición  e implementación, desde la experiencia.

Materia en Libreria Mar

Almuzara editorial en Libreria Mar

  • Manual para la nueva banca -5%
    Titulo del libro
    Manual para la nueva banca
    Valdivieso Llosá, Luis
    Almuzara editorial
    ¿Quedarán sucursales bancarias dentro de cinco años? ¿Seguirán existiendo en el 2020? Necesitamos bancos, ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Teoría y praxis del gadita -5%
    Titulo del libro
    Teoría y praxis del gadita
    Nº ND
    Tellez Rubio, Juan José
    Almuzara editorial
    Más allá de precisiones lingüisticas, mientras que ?gaditano? es el natural de Cádiz, gadita pasa a denotar...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ATLÁNTIDA, EL IMPERIO CALCOLÍTICO, LA -5%
    Titulo del libro
    ATLÁNTIDA, EL IMPERIO CALCOLÍTICO, LA
    Nº 01
    MARTÍNEZ BLANCO, MICHAEL
    Almuzara editorial
    ¿Camina la «atlantología» por un sendero errado ¿Hemos ignorado incongruencias trascendentales en el relat...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Siberia -5%
    Titulo del libro
    Siberia
    Nº 3N
    Felipe Alcaraz
    Almuzara editorial
    Quizás Siberia sea la última novela que publique. Reconozco que se está construyendo una nueva realidad en l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • SATANISMO -5%
    Titulo del libro
    SATANISMO
    Nº 2H
    CAVANILLES, JAVIER
    Almuzara editorial
    La historia de cómo un siervo de Dios se convirtió en un ídolo para las élites que dominan el mundo. Túnic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €