Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484549826
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-8454-982-6
Páxinas:
148
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
170
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído
Comprar

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de  los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web  2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Dispositivos digitales móviles en educación -5%
    Titulo del libro
    Dispositivos digitales móviles en educación
    Nº 135
    Vázquez, Esteban
    Narcea
    Esta obra introduce al lector en el campo del aprendizaje móvil y ubicuo con dispositivos digitales móviles. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €

  • Photoshop CC -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CC
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    El nuevo Photoshop CC ha llegado al mercado con una característica fundamental: la integración en la nube. Ah...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Curso de Media Management -5%
    Titulo del libro
    Curso de Media Management
    Candela, Juan
    Anaya multimedia
    Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • ¿PUEDE PENSAR UNA MÁQUINA? -5%
    Titulo del libro
    ¿PUEDE PENSAR UNA MÁQUINA?
    Turing, Alan M.
    Krk ediciones
    En 1947 Alan M. Turing pronunció una conferencia ante un auditorio compuesto en su mayor parte por miembros de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • CorelDRAW 9 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW 9
    García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,70 €6,37 €

Ecu en Libreria Mar