Experimentación online

Experimentación online. Metodología, estrategia, datos y casos reales

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441549180
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4918-0
Páxinas:
392
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído
Comprar

Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y  contenidos como nunca se había visto.Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin embargo, esto implica no solo adoptar nuevas tecnologías, sino también abrazar una cultura digital, de los datos y de la experimentación que conlleva modificar procesos y nuevas maneras de afrontar los retos de las organizaciones que apuestan por la transformación digital.La experimentación online es una disciplina que combina tecnología, estadística, diseño, negocio  y marketing digital, con un importante foco en la aplicación de tests  para encontrar oportunidades y descifrar lo que es verdaderamente relevante para el usuario. Por esta razón, cada vez más empresas apuestan por realizar test AB, split test, MAB test o personalización online para encontrar las respuestas a todas las preguntas que los directores de marketing tienen con respecto a sus usuarios.En este libro se presentan los principales puntos técnicos y organizativos que  se han de tener en cuenta para aplicar la experimentación online de una manera práctica y viable.

Materia en Libreria Mar

  • Marketing en los servicios de salud -5%
    Titulo del libro
    Marketing en los servicios de salud
    Jiménez, María Ángeles
    Piramide
    Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos de...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Plan de Internacionalización para empresas -5%
    Titulo del libro
    Plan de Internacionalización para empresas
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Escuelas de Negocios y Formación Profesional que desean conocer cómo se elabora realmente un Plan de Internac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • PROYECTO EMPRESARIAL (CD/06) - ADMINISTRACION -5%
    Titulo del libro
    PROYECTO EMPRESARIAL (CD/06) - ADMINISTRACION
    DE LA PEÑA, ALBERTO
    Paraninfo
    Esta obra pretende facilitar la labor del alumno, o del emprendedor, a  la hora de afrontar la dura, a la vez q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,60 €30,02 €

  • Marketing Research : Applied Insight -5%
    Titulo del libro
    Marketing Research : Applied Insight
    Dan Nunan
    Pearson-prentice hall
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    86,50 €82,18 €

  • Telaraña de deuda -5%
    Titulo del libro
    Telaraña de deuda
    Hodgson, Ellen
    Almuzara editorial
    El dinero es parte de nuestra vida diaria, pero entendemos poco sobre cómo se crea, de dónde viene y quién l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Anaya en Libreria Mar