Forjando líderes

Forjando líderes. Herramientas para formar líderes en la era digital

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235199
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-10-23519-9
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT Y LIDERAZGO

Desconto:

-5%

Antes:

24,85 €

Despois:

23,61 €
IVE incluído
Comprar

En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para  la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los niveles identificando a los futuros líderes, evaluando su confianza corporativa, planificando su desarrollo y midiendo sus resultados. La primera edición se publicó en el 2000, y los autores vieron la necesidad de incluir en una segunda edición, los cambios en la comunicación y los avances de la tecnología en el proceso de liderazgo. Sobre todo en la disponibilidad instantánea de las personas  y de la información, pero con la precaución de tener claro que no todo es «urgente». Una tarea crítica para todos los líderes es proporcionar claridad de propósito y centrarse en los resultados correctos, sobre todo en que: La digitalización ha permitido la toma de decisiones empresariales a niveles inferiores, lo que requiere habilidades adicionales, una asignación diferente del tiempo y unos valores laborales ligeramente diferentes. / La presión social, que exige a las organizaciones de todo tipo cambios en  la forma en que operan y en lo que los líderes de todos los niveles deben centrarse. / La incertidumbre global, incluido el cambio climático, la inflación y la migración, que obliga a los líderes a improvisar y adaptarse a circunstancias externas imprevistas pero de gran impacto. A diferencia de otros libros, Forjando líderes no es solo teoría, se basa en una observación estructurada a través de más de 1.200 evaluaciones ejecutivas en profundidad de personas de gran éxito: candidatos a CEO, CFO, Ejecutivo de Grupo y Director General de Negocio. Y se fundamenta en principios desarrollados a lo largo de 30 años.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Erase una vez el perdón -5%
    Titulo del libro
    Erase una vez el perdón
    García-Castellano / García, Ana
    Desclee de brouwer
    Erase una vez el perdón no es sino el rastro que los cuentos nos dejan  en la búsqueda de la conciliación co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Guía para el cuidado de tu hijo -5%
    Titulo del libro
    Guía para el cuidado de tu hijo
    Stoppard,Miriam
    Grijalbo
    sobre su alimentación, higiene, trastornos, juguetes niveles de socialización. Les guiará a través de esos ...
    No disponible

    33,50 €31,83 €

  • Viajar, vivir, amar -5%
    Titulo del libro
    Viajar, vivir, amar
    Vázquez, Laura
    Espasa calpe
    «Siempre me gustó viajar, descubrir, averiguar, perderme, ilusionarme y cumplir sueños. De todas esas experi...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Pensamento branco -5%
    Titulo del libro
    Pensamento branco
     
    Tinta da china
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,51 €19,48 €

  • La revolución de la menstruación -5%
    Titulo del libro
    La revolución de la menstruación
    Sanz, Xusa
    Booket
    La guía definitiva para que la menstruación no sea nunca más esa gran desconocida. ¿Es normal tener do...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

Profit en Libreria Mar

  • Fusiones y adquisiciones -5%
    Titulo del libro
    Fusiones y adquisiciones
    Palacín Antor, Ramon
    Profit
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para af...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • Aprender a enseñar (7a. edición) -5%
    Titulo del libro
    Aprender a enseñar (7a. edición)
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Este libro no es un tratado teórico de pedagogía, sino que expone aspectos que hay que considerar con la fina...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Internacionalitzacio Claus I Bones Pract -5%
    Titulo del libro
    Internacionalitzacio Claus I Bones Pract
    Vv.Aa.
    Profit
    La situació económica experimentada en els últims anys ha posat de manifest el millor comportament de les em...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Aprender A Enseñar -5%
    Titulo del libro
    Aprender A Enseñar
    Amat Salas
    Profit
    Claves para mejorar las competencias de los alumnos. Este libro no pretende ser un tratado teórico de pedagog...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Gestión de la farmacia -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la farmacia
    Serra, Juan Carlos
    Profit
    Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia: Liderar personas es un libro práctico y completo que pon...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    43,00 €40,85 €