Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Nº:
1
Editorial:
Ceu
EAN:
9788417385200
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17385-20-0
Páxinas:
306
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Marketing

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el  garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación de mercados hasta las que abordan las particularidades de los mismos mediante el marketing relacional. Con una visión integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.

Materia en Libreria Mar

  • Marketing multinivel y mark.directo de red -5%
    Titulo del libro
    Marketing multinivel y mark.directo de red
    Carmichael, Allen
    Obelisco ediciones
    Este libro le descubrirá uno de los métodos más efectivos y gratificantes de comercialización de bienes y s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,50 €5,23 €

  • La pedagogía social en la sociedad de la información -5%
    Titulo del libro
    La pedagogía social en la sociedad de la información
    AA.VV
    Uoc editorial
    La pedagogía social en la sociedad de la información es un libro que se propone revisar algunas de las condic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Técnicas de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de comunicación
    'Sara Díez Freijeiro'
    Ideaspropias
    Sara Díez Freijeiro es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Ha realizado un Master en Me...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Guía práctica de los servicios bancarios I -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de los servicios bancarios I
    Río Bárcena, Julio (Autor / a)
    Piramide
    En este primer tomo se ofrece al lector una información pormenorizada de algunos de los productos bancarios mÃ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • EJERC.RESUELTOS MATE.EMPRESARIALES I
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EJERC.RESUELTOS MATE.EMPRESARIALES I
    ALEGRE,P. / BADIA,C. / ORTI,F.J. / RODON,C. / SA
    Alfa centauro
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    44,00 €41,80 €

Ceu en Libreria Mar