Género y poder en las organizaciones

Género y poder en las organizaciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165675
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-567-5
Páxinas:
232
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

Este libro trata sobre los procesos sociopsicológicos que contribuyen a la desigualdad de género en la jerarquía de las organizaciones. A partir de la objetividad de múltiples investigaciones empíricas, Maria  Àngels Viladot nos conduce a una mejor comprensión de estos procesos.  De este modo, las organizaciones y las personas que las conforman pueden fomentar entornos que permitan cerrar las brechas discriminatorias por razón de género. ¿Realmente las mujeres tienden a  querer pertenecer a organizaciones más pequeñas de negocios con un menor número de miembros y a organizaciones de tipo social? La autora responde esta y muchas otras preguntas a lo largo de este excelente libro orientado al público interesado por la igualdad de género en el mundo laboral y, más específicamente,dirigido a las mujeres líderes, a  los líderes de las suites ejecutivas y a los mandos de recursos humanos.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Educar les emocions -5%
    Titulo del libro
    Educar les emocions
    Angels Viladot Presas, Maria
    Uoc editorial
    En aquest llibre l'autora incideix en la importáncia que té per a l'educació l'alfabetització emocional i l...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Lengua y comunicación intergrupal -5%
    Titulo del libro
    Lengua y comunicación intergrupal
    Angels Viladot, Maria
    Uoc editorial
    La autora en este libro nos presenta las teorías más significativas que han estudiado la lengua desde el punt...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Comunicación y grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y grupos sociales
    Viladot Presas, Maria Àngels
    Uoc editorial
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Letras con sabor -5%
    Titulo del libro
    Letras con sabor
    Viladot, Maria Àngels
    Editorial aresta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • La fúria de Fandango i altres relats -5%
    Titulo del libro
    La fúria de Fandango i altres relats
    Nº 74
    Viladot Presas, Maria Àngels
    Viena
    Un any i mig després de Laberint al soterrani i altres contes, Maria Àngels Viladot torna al gènere de la na...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Materia en Libreria Mar

  • Impuesto sobre sociedades -5%
    Titulo del libro
    Impuesto sobre sociedades
    Aznárez Gómez, Leopoldo
    Ideaspropias
    Leopoldo Aznárez Gómez es licenciado en Ciencias Empresariales y máster en Asesoría Fiscal y Contable.Actua...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Motivulario -5%
    Titulo del libro
    Motivulario
    Graciani García, María
    Empresa activa
    En estos tiempos donde muchos ven todo gris y oscuro, se necesita un nuevo vocabulario para encontrar el sentid...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Contabilidad innecesariamente complicada -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad innecesariamente complicada
    Jesús Omeñaca García
    Deusto
    Un nuevo libro de Jesús Omeñaca, donde explica cómo la aplicación del requisito de la ?relevancia? y el pri...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El arte de inventarse profesiones -5%
    Titulo del libro
    El arte de inventarse profesiones
    Bulat Barreiro, Sergio
    Empresa activa
    Destacar en un mundo laboral en crisis * Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Panfletos Liberales. -5%
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales.
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    AA.VV
    Uoc editorial
    En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Peter L. Berger. La sociologia com a forma de consciéncia -5%
    Titulo del libro
    Peter L. Berger. La sociologia com a forma de consciéncia
    Griera, Maria
    Uoc editorial
    Un socióleg poc ortodox que creu que la sociologia pot ser divertida i  que defuig el món académic convencio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales -5%
    Titulo del libro
    La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales
    Catalá Doménech, Josep
    Uoc editorial
    Este libro deja constancia de la proliferación y la complejidad de los  fenómenos que aguardan a quienes se i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • ESTO ES LA GUERRA! -5%
    Titulo del libro
    ESTO ES LA GUERRA!
    Pedrero Santos, Juan Andrés
    Uoc editorial
    La violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos  remotos, se institucionaliza a través ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Alfabetización mediática y nuevo humanismo -5%
    Titulo del libro
    Alfabetización mediática y nuevo humanismo
    Pérez Tornero , José
    Uoc editorial
    Si la sociedad de la comunicación global ha venido acompañada de promesas desmesuradas y de utopías todavía...
    No disponible

    19,00 €18,05 €