GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING

GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING

Editorial:
Esic
EAN:
9788416701100
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16701-10-0
Páxinas:
245
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación.
 La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establecer, consolidar y hacer crecer una relación sólida, duradera y rentable con  los clientes, generando la confianza de estos hacia la agencia; con el objetivo esencial de que se considere a esta última como un socio estratégico, no como un mero proveedor, con una perspectiva a largo plazo. Confianza fundamentada en la idoneidad de las recomendaciones estratégicas, en la calidad del output y del servicio y en la transparencia y rendición de cuentas.
 Este libro pretende ser una guía, un manual, que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales para mejor entender la función del departamento de cuentas, así como para un mejor ejercicio profesional.  Un enfoque práctico y docente con, al mismo tiempo, rigor académico. 
 La primera parte está dedicada a una visión general del sector de las Comunicaciones de Marketing, su evolución y características actuales; para pasar a continuación a tratar sobre el principal sujeto, junto al  cliente, de este sector, la agencia, en la que se trata de su estructura y sus diferentes tipos. Finaliza con un análisis de la relación cliente-agencia.
 La segunda parte está específicamente centrada en la función y labores  propias del departamento de cuentas, incluyendo su vertiente financiera y la gestión de cuentas globales; además de hablar de la actividad de nuevos negocios.
 Índice
 Parte I: El sector de las comunicaciones de marketing y sus principales sujetos: El sector de las comunicaciones de marketing.- La  agencia.- La relación cliente-agencia.- Parte II: El departamento de cuentas: La función del departamento de cuentas.- La función financiera.- Desde el briefing hasta la entrega.- Nuevos Negocios.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • LA EDUCACION POR TELEVISION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA EDUCACION POR TELEVISION
    Nº 36
    AGUILERA GAMONEDA, JOAQUIN DE
    Eunsa. ediciones universidad de n
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,54 €9,06 €

Materia en Libreria Mar

  • Paraisos fiscales -5%
    Titulo del libro
    Paraisos fiscales
    Hernandez Vigueras, Juan
    Akal
    La presente obra explica y denuncia el fenómeno de los paraísos fiscales como un subproducto de la globalizac...
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • Operaciones contables avanzadas -5%
    Titulo del libro
    Operaciones contables avanzadas
    Azcárate Llanes, Fernando
    Piramide
    El libro aborda la problemática del registro y valoración de un conjunto de operaciones contables que los aut...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Deja de pensar tanto -5%
    Titulo del libro
    Deja de pensar tanto
    Roberts, Simon
    Empresa activa
    Un enfoque diferente sobre la toma de decisiones y el concepto de aprendizaje.En este nuevo y singular libro, e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • LA CONTABILIDAD EN COLORES -5%
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD EN COLORES
    VARIOS
    Editorial ciss
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    34,38 €32,66 €

  • Economia y espiritu -5%
    Titulo del libro
    Economia y espiritu
    Conde, Mario
    Seneca
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

Esic en Libreria Mar

  • Desarrolla tu talento digital -5%
    Titulo del libro
    Desarrolla tu talento digital
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones "tradicionales" a causa de las nuevas tecnología...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Casos de gestion financiera -5%
    Titulo del libro
    Casos de gestion financiera
    Rapaport, Carlos
    Esic
    1. EVALUACION DE INVERSIONES 1.1. Electroplay 1.2. Motores eléctricos (B) 1.3. Andrés Hermanos ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Negociación efectiva: Relación marca y concesionario -5%
    Titulo del libro
    Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Garaña Corces, José Manuel
    Esic
    «Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»  La negociación de los objetivos entre las mar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Manual del Day Trader Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Day Trader Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €