Gestión de la calidad

Gestión de la calidad. Mejora continua y sistemas de gestión. teoría y práctica

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823622
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2362-2
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

30,50 €

Despois:

28,98 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o empresas  que fueron líderes en el mercado, hoy han sido sobrepasadas por sus competidores y tienen dificultades para sobrevivir. El camino para poder continuar en el mercado es conseguir productos de  calidad y a un precio competitivo de una manera continuada, y ello sólo es posible implantando un sistema de gestión de la calidad que haga énfasis en la mejora continua, con lo que se aumentará la eficiencia de los procesos, se reducirán los costes y mejorará el grado de satisfacción de los clientes. Esta segunda edición revisada, fruto de la experiencia del autor en este campo, tanto en la vertiente docente como en el asesoramiento a empresas en estas materias, se ocupa de estos dos temas fundamentales de la calidad en la empresa: los sistemas de gestión y la mejora continua. Todo ello desde una perspectiva teórica y práctica con el objetivo de que sirva no sólo para adquirir conocimientos, sino también para facilitar su implantación en las empresas.
 Mejora continua de la calidad: Introducción. Estructura organizativa para la mejora de la calidad. Metodología. Diagnóstico de causas. Soluciones. Programas de motivación y los círculos de calidad. Repaso a la metodología y herramientas utilizadas para la mejora de la calidad. Las siete nuevas herramientas para la mejora de la calidad. El programa de mejora Seis Sigma. Casos de mejoras de la calidad. Sistemas de gestión de la calidad: Principios de la gestión de la calidad. Gestión por procesos. Normas para la gestión de la calidad. ISO 9001:2008. Documentación del sistema de gestión de la calidad. La calidad del servicio.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Piramide en Libreria Mar

  • La violencia en las aulas -5%
    Titulo del libro
    La violencia en las aulas
    Cerezo Ramírez, Fuensanta
    Piramide
    Las situaciones de abuso y violencia entre escolares constituyen una forma de interacción frecuente y generali...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Storytelling -5%
    Titulo del libro
    Storytelling
    Aparicio Molina, Yannelys
    Piramide
    En esta obra se desarrolla una propuesta didáctica que consiste en la utilización de los álbumes ilustrados ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • PSICOLOGIA APLICADA A ACTIVIDAD FISICO-DEPORTIVA -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA APLICADA A ACTIVIDAD FISICO-DEPORTIVA
    Mora Mérida, Juan Antonio;García Rodríguez, José;Toro Bueno, Salvador;Zarco Resa, Juan Antonio
    Piramide
    La psicología aplicada a la actividad físico-deportiva está experimentando un notable incremento en cuanto a...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • DYANE versión 4 -5%
    Titulo del libro
    DYANE versión 4
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y  un programa informático para que el...
    No disponible

    146,95 €139,60 €

  • PSICOLOGíA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE VOL. 1 -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGíA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE VOL. 1
    Academia de Psicología de España
    Piramide
    Este libro reúne un conjunto de trabajos de temática variada, definidos principalmente por dos rasgos. Por un...
    No disponible

    20,50 €19,48 €