GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS

GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788415986942
Ano de edición:
ISBN:
978-84-15986-94-2
Páxinas:
222
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Comprar

A pesar de lo que uno pudiera pensar, las empresas valoran más la actitud que la aptitud del empleado. En la mayoría de las ocasiones, sin tan siquiera caer en la cuenta de este paradigma, casi todos creen  que lo único importante son los conocimientos y la experiencia previa; sin embargo a la hora de la verdad, una vez atravesada la puerta de una nueva empresa por primera vez, serán las diferentes actitudes del recién incorporado a la hora de afrontar los diversos desafíos que se le plantearán, lo que le hará avanzar, permanecer o desaparecer.
 Este libro-guía trata de explicar cuales son las actitudes mejor valoradas, cómo adentrarse en la espesa selva, cargado con aptitudes y  conocimientos; sobre todo, ayudará al lector a explotar sus actitudes  positivas ante los demás, por su propio bien, el de los que le rodean  y la empresa que le ha contratado.
 Todas esas actitudes y aptitudes se conjugan durante este libro-guía en las situaciones y tareas más habituales en una empresa. Por ejemplo, en la redacción de informes, en las entrevistas con el jefe, en las reuniones, en las presentaciones, en la gestión del correo electrónico o también en cómo redactar emails efectivos.
 Esperamos que esta guía sea de gran utilidad para recién egresados y para aquellas personas que quieran mejorar su carrera profesional. Les  ayudará a ser más eficientes, a tomar mejores decisiones, a lograr la  realización personal y profesional a través del trabajo en equipo, a compartir objetivos e ilusiones. En definitiva, a ser un poco más felices en su vida diaria.
 Indice
 Prólogo.- Preámbulo: Por qué y para quién hemos escrito esta guía.- PARTE 1: Lo que más se valora: una buena actitud.- Las actitudes más apreciadas.- PARTE 2: Una iniciación sobre cómo moverse en la empresa.- Las relaciones interpersonales.- La entrevista personal.- La  reunión.- Despachar con el jefe.- PARTE 3: Una aproximación a una comunicación más eficaz.- Redactar informes.- Los emails: una herramienta o un tormento.- Las presentaciones.- PARTE 4: Un método de  trabajo más productivo.- El decálogo.- PARTE 5: Un plan de acción acorde con mis objetivos.- Mi plan de acción.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • 56.La caza en la Prehistoria. -5%
    Titulo del libro
    56.La caza en la Prehistoria.
    Quesada López, J.M.
    Arco-libros
    Las páginas de este libro ofrecen una panorámica innovadora de la evolución experimentada por aquellas antig...
    No disponible

    4,63 €4,40 €

  • Estamos en crisis -5%
    Titulo del libro
    Estamos en crisis
    López-Quesada Gil, Miguel
    Dossat
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y CALIDAD DE VIDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y CALIDAD DE VIDA
    EMILIO LÓPEZ BARAJAS;ROGELIA PEREA QUESADA;ROSARIO LIMÓN MENDIZABAL
    Diaz de santos
    Esta obra plantea una temática novedosa para la formación del Educador Social,acorde con los cambios sociales prod...

    13,99 €13,29 €

  • ¿Es necesaria una ejecución hipotecaria europea? (Papel + e-book) -5%
    Titulo del libro
    ¿Es necesaria una ejecución hipotecaria europea? (Papel + e-book)
    Quesada López, Pedro Manuel
    Aranzadi
    En la monografía se pretende responder a la pregunta de hasta qué punto la Unión Europea puede regular o inc...
    No disponible

    73,68 €70,00 €

  • La navidad a escena -5%
    Titulo del libro
    La navidad a escena
    López-Quesada, Pilar
    Ccs
    Siete obritas de teatro para niños de 6 a 9 años: Los ángeles traviesos, Dónde están los renos, matarile, ...
    No disponible

    7,50 €7,13 €

Esic editorial en Libreria Mar

  • El ROI como métrica de la eficacia del marketing -5%
    Titulo del libro
    El ROI como métrica de la eficacia del marketing
    López Tenorio, Pablo J. / Méndez Suárez, Mariano
    Esic editorial
    Las acciones de marketing tienen un importante efecto sobre las necesidades de capital de la empresa ya que el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Control de gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    Control de gestión empresarial
    Pérez-Carballo Veiga, Juan Francisco
    Esic editorial
    La octava edición de este libro presenta, como las anteriores, un planteamiento amplio de la función de contr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Gestión de la tesorería -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la tesorería
    Ortega Verdugo, Fracisco Javier
    Esic editorial
    * Conceptos básicos de gestión de la tesorería  * Instrumentos para el control de la tesorería: previs...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Big brother is dead -5%
    Titulo del libro
    Big brother is dead
    Regueira Mourente, Javier
    Esic editorial
    ¿Qué hay realmente detrás del impacto publicitario? ¿Qué relación tenemos los ciudadanos de a pie con la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Cuestión de confianza -5%
    Titulo del libro
    Cuestión de confianza
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €