Herramientas de marketing

Herramientas de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424665
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2466-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONTABILIDAD Y DIRECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído

El marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, accionistas y a todo el personal de la empresa. Este manual describe las cuestiones esenciales  y las herramientas básicas para todo aquel que quiera conocer los conceptos fundamentales del marketing para conservar sus clientes y ganar nuevos.Estrategias de marketing, posicionamiento, desarrollo de ideas para marcas, fijación de precios y marketing por internet, son algunas de las cuestiones analizadas en este libro.Herramientas de marketing explica, además, cómo potenciar los segmentos de nuevos clientes, cómo evaluar a los competidores, cómo distribuir exitosamente una cartera de productos y cómo desarrollar y ejecutar eficazmente planes de marketing.Además, los lectores pueden consultar gratuitamente la página web (www.elearning.hbcp.org/businesstools) para acceder a más información

Materia en Libreria Mar

  • Vive tu sueño, emprende -5%
    Titulo del libro
    Vive tu sueño, emprende
    Lazaro, Jesus
    Uoc editorial
    Todos los proyectos y obras empiezan con un sueño. Desde las pirámides  de Egipto, pasando por el descubrimie...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Teorías sobre la plusvalía, III : tomo IV de El capital -5%
    Titulo del libro
    Teorías sobre la plusvalía, III : tomo IV de El capital
    Marx, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    Mientras que Ricardo no desarrolla el cambio desigual entre capital y trabajo vivo, dejando a la plusvalía en ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Guía práctica estadística aplicada a la empresa y marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica estadística aplicada a la empresa y marketing
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro se centra en el estudio de los distintos métodos de análisis multivariante que tienen interés prÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Manual contable de entidades no lucrativas -5%
    Titulo del libro
    Manual contable de entidades no lucrativas
    Romano Aparicio, Javier
    Cef
    Este manual contable sobre las entidades sin fines lucrativos aborda el estudio de la contabilidad de este tipo...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • OPORTUNIDADES PARA CREAR EMPRESAS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    OPORTUNIDADES PARA CREAR EMPRESAS
    CACERES CARRASCO, FELIPE RAFAEL
    Caceres carrasco, felipe rafael
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

Deusto en Libreria Mar

  • Guía para las empresas familiares -5%
    Titulo del libro
    Guía para las empresas familiares
    Frederick D. Lipman
    Deusto
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Psico -5%
    Titulo del libro
    Psico
    Bloom, Paul
    Deusto
    Una fascinante aproximación a la ciencia del cerebro para entender por  qué actuamos, sentimos y pensamos com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • La interpretacion de los estados financieros -5%
    Titulo del libro
    La interpretacion de los estados financieros
    Fridson, Martin
    Deusto
    No disponible

    27,10 €25,75 €

  • ¿Qué falla con la economía -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué falla con la economía
    Skidelsky, Robert
    Deusto
    En su búsqueda de certidumbres científicas, la economía ha acabado imponiéndonos una visión del mundo dema...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Para que haya futuro -5%
    Titulo del libro
    Para que haya futuro
    Nº 13
    Torres López, Juan
    Deusto
    Una brújula para que la izquierda del siglo xxi recupere el norteNuestro mundo está sumido en una serie de pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €