HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN TURÍSTICA

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN TURÍSTICA. Manual para gestores culturales

Editorial:
Trea ediciones
EAN:
9788497049061
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9704-906-1
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBL. Y ADMINISTRACION CULTURA

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído

¿Por qué algunas ciudades se convierten en auténticos destinos turísticos culturales y otras no? ¿Cómo pueden remediarse los serios problemas de sostenibilidad que amenazan a algunos recursos patrimoniales? ¿Qué busca el público de la cultura? ¿Por qué algunos productos culturales resultan tan atractivos para el público no especialista y otros no logran convencer a sus visitantes? ¿Por dónde empezar si nos planteamos introducir un lugar de interés cultural en el mercado turístico?
 Son muchas las preguntas que surgen en torno a la gestión turística del patrimonio cultural. Este manual aborda estas cuestiones y ofrece al lector algunas orientaciones y estrategias que podrían facilitar mucho la labor de los gestores culturales. Y es que si bien cada caso es único, existen herramientas que nos permiten abordar de forma eficaz la compleja tarea de la gestión cultural. Esas herramientas provienen de diversas disciplinas, incluyendo el marketing, la planificación estratégica, la economía o la geografía, por lo que se trata de una obra realizada desde un enfoque multidisciplinar, como exige la actividad turística cultural.
 Este libro está especialmente dirigido a profesionales del sector turístico, técnicos de administraciones públicas con competencias en materia de turismo y cultura, estudiosos de esta área de conocimiento,  profesionales de instituciones culturales y profesores y alumnos interesados en la gestión turística del patrimonio cultural, que podrán encontrar en él respuesta a muchos de los interrogantes a los que se enfrentan quienes contemplan el patrimonio cultural como un recurso para el desarrollo local pero también como un bien delicado que requiere una gestión responsable.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • 11 bitxilore -5%
    Titulo del libro
    11 bitxilore
    Martos Molina, Marta
    Ibaizabal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,85 €15,06 €

Materia en Libreria Mar

Trea ediciones en Libreria Mar

  • Sentir la casa -5%
    Titulo del libro
    Sentir la casa
    Díez Jorge, María Elena
    Trea ediciones
    Unas canicas con las que jugaron unos menores en la puerta de una casa, un arca con indumentaria heredada, una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • TODOS LOS DÍAS GIJÓN -5%
    Titulo del libro
    TODOS LOS DÍAS GIJÓN
    Mases, José Antonio
    Trea ediciones
    «¿Qué hallamos en Gijón, los no nacidos en él, a la hora de mostrarnos  tan decididamente inclinados a elo...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Diccionario de uso de las mayúsculas y minúsculas -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de uso de las mayúsculas y minúsculas
    Martínez De Sousa, José
    Trea ediciones
    Si el lector pudiera mirar una página de texto sin dejarse captar por el fondo, sino solo por la forma, advert...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Kâulak. La fotografía como arte y documento -5%
    Titulo del libro
    Kâulak. La fotografía como arte y documento
    Nº 360
    Sánchez Vigil, Juan Miguel
    Trea ediciones
    Antonio Cánovas del Castillo Vallejo, conocido como Kâulak (Madrid, 1862-1933), fue sobrino del fundador del ...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Caja de cristal un nuevo modelo de museo -5%
    Titulo del libro
    Caja de cristal un nuevo modelo de museo
    Rico, Juan Carlos
    Trea ediciones
    ¿Qué hacemos cuando no nos gusta lo que tenemos y queremos sustituirlo  por algo nuevo, pero no sabemos cómo...
    No disponible

    40,00 €38,00 €