Historia empresarial de España.

Historia empresarial de España.. Un enfoque regional en profundidad.

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717696
Ano de edición:
Materia
BIOGRAF?AS
ISBN:
978-84-88717-69-6
Páxinas:
600
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Historia Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

29,90 €

Despois:

28,41 €
IVE incluído

El primer manual universitario de historia empresarial española con un  enfoque regional. Se empieza con una panorámica nacional y sectorial y cada capítulo cubre una región con un criterio cronológico. Está escrito por especialistas de reconocido prestigio y especialmente enfocado para facilitar el conocimiento de la historia empresarial de cada comunidad autónoma.

Materia en Libreria Mar

  • LOS NOVIOS DE LETIZIA (LA PRINCESA, LA REINA QUE NO PIDIÓ PERMISO) -5%
    Titulo del libro
    LOS NOVIOS DE LETIZIA (LA PRINCESA, LA REINA QUE NO PIDIÓ PERMISO)
    ABAD, JOAQUIN
    Cibeles editorial
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 25-09-2025

    20,00 €19,00 €

  • Herta Müller -5%
    Titulo del libro
    Herta Müller
    Nº 5
    García Nieto, Rebeca
    Zut ediciones
    La gran Cynthia Ozick afirmaba recientemente que la novela del siglo sigue viva: hoy se la llama «biograf...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Maria Montessori -5%
    Titulo del libro
    Maria Montessori
    Morán, José
    Susaeta ediciones
    Maria Montessori fue una mujer extraordinaria. Su gran preparación intelectual (médica, pedagoga, maestra, fi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,95 €5,65 €

  • Isabel de Farnesio -5%
    Titulo del libro
    Isabel de Farnesio
    Pérez Samper, María de los Angeles
    Plaza & janes
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Eixides -5%
    Titulo del libro
    Eixides
    Reda Soler, Hermenegild
    Documenta balear
    Eixides són fets i experiéncies viscudes i contades per un vell trescador de la Marina de Llucmajor. Aquesta ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Lid en Libreria Mar

  • CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Jaquete Molinero, Covadonga
    Lid
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requier...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • PROFESIONALES EN EVOLUCIóN -5%
    Titulo del libro
    PROFESIONALES EN EVOLUCIóN
    vv.aa.
    Lid
    Una red de expertos extrae las ideas esenciales para construir una trayectoria profesional sólida en continuo ...
    No disponible

    19,13 €18,17 €

  • Experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Asunto: confianza y compromiso -5%
    Titulo del libro
    Asunto: confianza y compromiso
    Gasalla, José María
    Lid
    . Prólogo de Pilar Jericó . Introducción . Asunto: compromisos y personas . Asunto: las personas y sus ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El desafío de la felicidad -5%
    Titulo del libro
    El desafío de la felicidad
    Álvarez de Mon, Ignacio
    Lid
    En este libro, Ignacio Alvarez de Mon explica por qué la felicidad es un edificio en permanente construcción ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €