Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998)

Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884761
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-476-1
Páxinas:
336
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales que escribió el director de  esta revista electrónica, Luis Ángel Fernández Hermana, entre 1996 y 2004. Más de cuatrocientos artículos que se publicaron cada martes donde quedaban registrados la evolución de internet, su creciente impacto social, las estrategias empresariales en mercados sometidos a repentinas turbulencias, las iniciativas de los internautas y su capacidad transformadora de la propia red a través de la pujanza de los procesos de innovación social, así como el contexto social, económico, político y cultural en que sucedía todo esto. Desde esta perspectiva, se trata de una obra única -y necesaria- pues refleja y analiza de manera pormenorizada, semana a semana, la creciente importancia de internet y de su progresiva e imparable invasión de los  rincones más sorprendentes del quehacer humano. En este primer volumen (1996-1998) se presta una particular atención, entre otros aspectos, a esa especie de choque de trenes que se produjo entre internet y el mundo de los medios de comunicación y el ejercicio del periodismo, que modificó sensiblemente y para siempre el panorama de «lo mediático». En cualquier caso, el centro de la atención de estos artículos está colocado en algo cuyas consecuencias comenzamos apenas hoy a calibrar en todas sus dimensiones: la actividad de millones de personas en red, en la Red.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Gestión del comercio exterior de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior de la empresa
    López González, María Isabel
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • El marketing que nunca conoció -5%
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? ¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Macroeconomía, 10ª ed. -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía, 10ª ed.
    Mankiw, Gregory
    Antoni bosch
    Una revisión rigurosa, que condensa y actualiza este clásico que ya ha  servido de guía a miles de estudiant...
    No disponible

    29,40 €27,93 €

  • Clusters -5%
    Titulo del libro
    Clusters
    Martí Estevez, Joan
    Empresa activa
    Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • LA ECONOMÍA MUNDIAL -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA MUNDIAL
    Nº 16
    Gómez, Pedro José
    La catarata
    La gravedad de los problemas económicos y la relativa esterilidad de las interpretaciones habituales revelan l...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial en Libreria Mar