Investigacion de mercados

Investigacion de mercados

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569873
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-987-3
Páxinas:
210
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia mediante la obtención de información interna y externa, y la aplicación de los métodos y técnicas de la investigación.
 Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actual los aspectos fundamentales que permitan desarrollar estudios de mercado a todo tipo de organizaciones, se ha creado Investigación de Mercados.
 Esta obra realiza un recorrido desde el origen y la naturaleza de la investigación de mercados, los diversos diseños de investigación y las  fuentes de información, mostrando las diferencias entre los métodos cualitativos y cuantitativos, la experimentación, los procedimientos para realizar los distintos tipos de muestreo, las escalas de medición  y los cuestionarios, hasta la explicación de una selección de técnicas univariantes, bivariantes y multivariantes para el análisis de los datos, que son los principales temas que conforman Investigación de Mercados.
 Investigación de Mercados es fruto del trabajo de un conjunto de profesores universitarios que, con una dilatada experiencia, han sabido aunar en este libro las bases consensuadas del conocimiento de la investigación de mercados, junto con las aplicaciones y técnicas que utilizan las empresas e institutos de investigación, y de la realización de numerosos proyectos de investigación aplicados al estudio de la realidad actual.
 Autores: Agueda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, María del Carmen Alarcón del Amo, María Cordente Rodríguez, Miguel Angel Gómez Borja, Juan José Blázquez Resino, Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez y David Martín-Consuegra Navarro.
 
 Indice
 Introducción a la investigación de mercados.- Diseño de investigación y fuentes de información.- Investigación exploratoria: métodos cualitativos.- Investigación descriptiva: métodos cuantitativos.- Investigación causal: experimentación.- Procedimientos de muestreo y tamaño de la muestra.- Escalas y cuestionarios.- Técnicas de análisis de datos.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Elusión fiscal -5%
    Titulo del libro
    Elusión fiscal
    Almagro Martín, Carmen
    Comares
    No cabe duda de que el problema de la defraudación tributaria nace en el mismo momento en que el Estado preten...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Claves para encontrar empleo -5%
    Titulo del libro
    Claves para encontrar empleo
    Patricia Scudamore
    Gestion 2000
    Existe un mercado ahí afuera para su talento mucho mayor de lo que usted se imagina y este libro se lo va a de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • LA COMPETENCIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMPETENCIA
    Nº 012
    DEMSETZ, HAROLD
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,44 €10,87 €

  • Decisiones inteligentes -5%
    Titulo del libro
    Decisiones inteligentes
    Hammond, John / Keeney, Ralph L. / Raiffa, Howard / Cárdenas Nannetti, Jorge
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • Educación financiera -5%
    Titulo del libro
    Educación financiera
    Jiménez Largo, Iñaki
    Marcombo
    ¿Te gustaría dejar de preocuparte por tu dinero a final de mes? La solución a tu problema no pasa por quejar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,50 €9,03 €

Esic en Libreria Mar

  • Marketing en punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • EL CEO 3D -5%
    Titulo del libro
    EL CEO 3D
    Alvarez Satorre, Luis
    Esic
    Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Neuroinsights -5%
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA
    AA.VV
    Esic
    Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuánd...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Publicidad on line -5%
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible

    22,00 €20,90 €