L'estratégia electoral

L'estratégia electoral

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888912
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-891-2
Páxinas:
106
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
(CAT).VULLSABER

Desconto:

-5%

Antes:

9,90 €

Despois:

9,41 €
IVE incluído
Comprar

Les campanyes electorals del segle XXI són molt complexes i es lliuren  en múltiples fronts i durant molt temps. S'escenifiquen a través dels  mitjans de comunicació, peró aixó només és una petita part, la visible, d'un engranatge d'estratégia electoral dissenyat al mil·límetre. Aquest llibre és un bon aliat per a tots aquells que volen construir una estratégia electoral guanyadora. El lector coneixerá qué és l'estratégia electoral, com s'elabora, quins factors cal tenir en compte, i les principals estratégies utilitzades en diferents eleccions.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DOS SANTOS, MANUEL ALONSO
    Diaz de santos
    Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • INGENIO, SEXO Y PASIÓN -5%
    Titulo del libro
    INGENIO, SEXO Y PASIÓN
    AA.VV
    Lid
    La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un  mundo tan globalizado, tecnológicamen...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El arte de creer en uno mismo -5%
    Titulo del libro
    El arte de creer en uno mismo
    Domingo, Pere
    Plataforma editorial
    El arte de creer en un mismo no es un libro cualquiera. Es un espejo que te muestra quién eres y en quien pued...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Empleo para todos : el reto y los caminos -5%
    Titulo del libro
    Empleo para todos : el reto y los caminos
    Trejo Reyes, Saul
    Fondo cultura economica (fce)
    Luis Manuel Trejo examina los diversos niveles en que se manifiesta la  necesidad, en no pocos casos apremiante...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Terapias de cine -5%
    Titulo del libro
    Terapias de cine
    Tabernero Holgado, Carlos
    Uoc editorial
    La medicina y el cine son parte de nuestro día a día. Acudimos a la consulta o a la sala en busca de algún t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • La societat de consum -5%
    Titulo del libro
    La societat de consum
    Juanola, Eduard
    Uoc editorial
    En un sentit molt básic, el consum es pot entendre com a quelcom intrínsec a la vida, aixó és, com una func...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • El pasado como presente. 50 películas de género históricoá -5%
    Titulo del libro
    El pasado como presente. 50 películas de género históricoá
    María Caparrós Lera, José
    Uoc editorial
    Las películas son un testimonio de la sociedad de ayer y de hoy. Cuando evocan el pasado lo hacen desde el pre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • La innovación tecnológica -5%
    Titulo del libro
    La innovación tecnológica
    Fernández-Quijada, David
    Uoc editorial
    La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las soci...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Els hackers -5%
    Titulo del libro
    Els hackers
    Campás, Joan
    Uoc editorial
    Un hacker és un enamorat dels ordinadors. Aquest llibre analitza amb detall els tipus de hacker, la seva étic...
    No disponible

    9,90 €9,41 €