La cadena de suministro

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415159
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-15-9
Páxinas:
152
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Colección Master

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad. La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre otros factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico. Todas las compañías, pequeñas y grandes, deben preparar respuestas en su planificación estratégica y procesos operativos con los que puedan llegar al mercado en una posición que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir su fidelización.
 
 En la actualidad cada cliente individual cobra más importancia para la  empresa. Para conseguir cubrir sus expectativas, es necesario que todas las empresas que colaboran en el desarrollo de los productos o servicios trabajen de manera adecuada. El cliente quedará satisfecho si el producto o servicio ha pasado por procesos de excelencia a lo largo de toda la cadena de suministro. En este libro vamos a analizar la colaboración necesaria entre marketing y logística de cara a garantizar esa satisfacción.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • SOPA DE GANSO. EL LIBRO DEL 75 ANIVERSARIO -5%
    Titulo del libro
    SOPA DE GANSO. EL LIBRO DEL 75 ANIVERSARIO
    BARDÉS, CÉSAR / IGLESIAS, JAIME / LÓPEZ, JESÚS ANTONIO / PEREZ MOR
    Notorious
    En el 80 aniversario del film Sopa de ganso, de los Hermanos Marx, el libro analiza los diferentes aspecto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,95 €30,35 €

  • LOGÍSTICA INTERNA -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTERNA
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrolla...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Distribución y logística -5%
    Titulo del libro
    Distribución y logística
    Nº 6
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado ...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Manual de logística inversa -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística inversa
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria Mar

  • El estallido de la burbuja -5%
    Titulo del libro
    El estallido de la burbuja
    Robert Shiller
    Gestion 2000
    La crisis de las hipotecas subprime ha causado estragos en la vida de millones de personas y amenaza ahora con ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • El feminismo y La violencia de género -5%
    Titulo del libro
    El feminismo y La violencia de género
    AA.VV
    Uoc editorial
    El feminismo es un movimiento y una teoría. Este libro explica la tarea de estas dos vertientes y adelanta los...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • La pregunta decisiva 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La pregunta decisiva 2.0
    Fred Reichheld con Rob Markey
    Lid
    Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LOS ECONOMISTAS CLASICOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS ECONOMISTAS CLASICOS
    Nº 601
    O'BRIEN, D. P.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,60 €35,72 €

Esic en Libreria Mar

  • POWER SKILLS -5%
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • OUTSIDE INSIGHT -5%
    Titulo del libro
    OUTSIDE INSIGHT
    Lyseggen, Jorn
    Esic
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Dirección de la fuerza de ventas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de la fuerza de ventas
    Diez De Castro, Enrique Carlos
    Esic
    Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los difere...
    No disponible

    35,01 €33,26 €

  • La empresa bancaria sostenible y responsable -5%
    Titulo del libro
    La empresa bancaria sostenible y responsable
    Castelló Muñoz, Enrique
    Esic
    Este libro trata de responder a las demandas y expectativas que en la sociedad actual es necesario impulsar par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Marketing experiencial -5%
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible

    19,00 €18,05 €