LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL

LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL. Cómo gestionar la escenografía política

Nº:
570
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491801603
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9180-160-3
Páxinas:
148
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído

La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada de la era digital -en  la que se han ampliado las fuentes de información política hasta el infinito, junto al hecho de que la ciudadanía cada vez dispone de menos tiempo para informarse- ha derivado en el uso de ciertos atajos cognitivos. Con ellos, las personas nos hacemos una idea de la realidad en la que la imagen adquiere un papel prioritario. Este manual está basado en la tesis doctoral Narrativa visual del liderazgo  político en campaña electoral, en la cual la autora intenta marcar ciertos parámetros con los que mejorar la escenografía política.

Materia en Libreria Mar

  • Padrino, El -5%
    Titulo del libro
    Padrino, El
    Casas, Quim / Echague, Jaime V. / López, Jesús Antonio
    Notorious
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,95 €30,35 €

  • Vida y aventuras de Jack Engle -5%
    Titulo del libro
    Vida y aventuras de Jack Engle
    Whitman, Walt
    Del viento
    Una novela dedicada al lector de prensa de Nueva York de mediados del siglo XIX, con un fuerte carácter dicken...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • COMBINER WARS -5%
    Titulo del libro
    COMBINER WARS
    AA.VV
    Planeta comics
    Starscream, gobernante de Cybertron, establece contacto con el mundo natal de Windblade y la única defensa con...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Erótica medieval galaica -5%
    Titulo del libro
    Erótica medieval galaica
    Nº 47
    Novo, Olga
    Toxosoutos, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • L -5%
    Titulo del libro
    L
    FLAUBERT, GUSTAVE
    Labutxaca
    L'educació sentimental recorre la inquieta vida amorosa i social del seu protagonista durant una trentena d'an...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • BIBLIOTECONOMÍA DE GUERRILLA -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECONOMÍA DE GUERRILLA
    Martínez-Cañadas, Evelio
    Uoc editorial
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • PANORÁMICA DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PANORÁMICA DEL MARKETING
    Nº 659
    García-Lavernia Gil, Joaquín
    Uoc editorial
    Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hinca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Radicales libres -5%
    Titulo del libro
    Radicales libres
    Alcoz, Albert
    Uoc editorial
    Transcurriendo en paralelo a las rupturas estéticas de las vanguardias  artísticas de principios del siglo XX...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta -5%
    Titulo del libro
    La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta
    Abadal, Ernest
    Uoc editorial
    El libro se divide en dos partes. La primera ofrece una visión panorámica de la evolución y situación actua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Análisis de la seguridad privada -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la seguridad privada
    Torrente, Diego
    Uoc editorial
    En un contexto en el que el sector gana un protagonismo social creciente, el presente libro ofrece una visión ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €