Las diez caras de la innovación

Las diez caras de la innovación. Estrategias para una creatividad excelente

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449323263
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2326-3
Páxinas:
300
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En Las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo.
 
 Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles -«el antropólogo», «el saltador de vallas», «el arquitecto de experiencias» y «el interpolinizador», por citar sólo algunos- se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado  es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al ?abogado del diablo?.

Materia en Libreria Mar

  • Microeconomia moderna -5%
    Titulo del libro
    Microeconomia moderna
    Koutsoyiannis, A.
    Amorrortu
    Este libro, ya un clásico en su género, contiene una exposición detallada de la microeconomía tradicional y...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Direccion de marketing -5%
    Titulo del libro
    Direccion de marketing
    Lambin
    Mc graw hill interamericana
    Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing  estratégico como del operativo median...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    75,35 €71,58 €

  • La bolsa o la vida -5%
    Titulo del libro
    La bolsa o la vida
    Dominguez, Joe / Robin, Vicki
    Kitsune books
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • FORJADORES DE LIDERES -5%
    Titulo del libro
    FORJADORES DE LIDERES
    vv.aa.
    Lid
    Catorce expertos en coaching ejecutivo te revelan las herramientas decisivas para la mejora del desempeño y el...
    No disponible

    19,13 €18,17 €

  • El shock del management -5%
    Titulo del libro
    El shock del management
    Pablo L Belly
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Paidos en Libreria Mar

  • Las empresas sociales -5%
    Titulo del libro
    Las empresas sociales
    Muhammad Yunus
    Paidos
    Las empresas sociales son un modelo de empresa innovador, que fomenta la idea de crear empresas para ayudar a r...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • La espiral del silencio -5%
    Titulo del libro
    La espiral del silencio
    Elisabeth Noelle-Neumann
    Paidos
    Partiendo de la firme teoría de que la opinión pública es una forma de  control social, La espiral del silen...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Paisajes del pensamiento -5%
    Titulo del libro
    Paisajes del pensamiento
    Martha C. Nussbaum
    Paidos
    En esta magnífica obra, Martha C. Nussbaum considera las emociones no como fuerzas extrañas, sino como respue...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • La alquimia de las multitudes -5%
    Titulo del libro
    La alquimia de las multitudes
    Francis Pisani;Dominique Piotet
    Paidos
    Los blogueros y expertos en nuevas tecnologías Pisani y Piotet ofrecen  una panorámica histórica de como ha ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La técnica Alexander -5%
    Titulo del libro
    La técnica Alexander
    F. Matthias Alexander
    Paidos
    En esencia, el legado de F. Matthias Alexander puede resumirse en su descubrimiento de que las personas siempre...
    No disponible

    12,00 €11,40 €