Libro del marketing interactivo y publicidad digital

Libro del marketing interactivo y publicidad digital

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569071
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-907-1
Páxinas:
492
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber  llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos.
 Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de agencia digital, soportes y portales, central de medios y cliente final.
 El lector adquirirá y reforzará conocimientos de comunicación interactiva en una lectura amena, práctica y de amplio conocimiento y experiencias. Plan de Marketing Digital, Publicidad Interactiva, Campañas Display, Captación de Clientes Online, SEM, SEO, Social Media  Marketing, Email Marketing, Analítica Web, Métricas Online, Mobile Marketing, Fidelización Online, Creatividad Digital, Online Reputation  Management, Affiliate Marketing, Geolocalización, Apps Interactivas, WOM, Content Management, Buzz Social Marketing, Blogging Interactivo, Rich Media, Usabilidad, etc... serán expresiones que el lector sabrá aplicar en su proyecto y empresa.
 Este libro ha sido el trabajo intenso de una serie de profesionales de  este medio, que querían mostrar a los estudiantes, a los que se dedican a estas disciplinas, a inmigrantes digitales e incluso a iniciados, a tener una nueva dimensión del Marketing Interactivo y Digital, aplicando los conceptos y metodologías que aquí se muestran.
 Indice
 El mundo de la publicidad online.- Fundamentos legales en la publicidad online.- Estrategia publicitaria online.- Herramientas de publicidad digital.- KPI's y métricas digitales.- Analítica web.- Mobile Marketing.- Social Media Marketing.- Fidelización online.- Marketing Content.- Conceptos y elementos básicos de la publicidad online.- Bibliografía.

Materia en Libreria Mar

  • EL PROTECCIONISMO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROTECCIONISMO
    Nº 012
    BHAGWATI, JAGDISH
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,60 €14,82 €

  • La revolución limpia -5%
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Las nuevas multinacionales -5%
    Titulo del libro
    Las nuevas multinacionales
    Mauro F. Guillén;Esteban García Canal
    Ariel
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Costes para la dirección de empresa -5%
    Titulo del libro
    Costes para la dirección de empresa
    Nicolás Plans, Pere
    Uab
    Pere Nicolàs es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (UAB) y MBA por la University of Pittsburgh (US...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • COMO RENTABILIZAR LA PRODUCCION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO RENTABILIZAR LA PRODUCCION
    MARTINEZ, ROBERTO
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,22 €8,76 €

Esic en Libreria Mar

  • LA OTRA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA OTRA COMUNICACIÓN
    Minguez Vala, Andres
    Esic
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • LA CAMPAÑA PERMANENTE -5%
    Titulo del libro
    LA CAMPAÑA PERMANENTE
    Laza, Rafa
    Esic
    La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día despu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    AA.VV
    Esic
    Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible

    20,00 €19,00 €