Los motores de la creatividad

Los motores de la creatividad

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944451
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-45-1
Páxinas:
148
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Divulgación

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente de genial. Tampoco hace falta ser excéntrico para ser creativo. Y se puede ser muy creativo y no tener talento para las artes plásticas.
 
 No hace falta pensar en cosas raras para tener buenas ideas. Ser creativo es tener ideas nuevas y útiles, nada más y nada menos.
 
 La creatividad es necesaria en la vida, tanto en el trabajo como en el  ocio, para aprovechar oportunidades, desarrollar fortalezas, prevenir  debilidades y afrontar amenazas.
 
 Sin llegar a ser un genio, se puede aprender a ser más creativo. Ello depende de tener una actitud creativa, de conocer los factores que pueden fomentar e inhibir la creatividad y de la potencia con que se empleen los nueve motores de esta (observar, analizar, conectar, transformar, trasplantar, imaginar, cuestionar, eliminar y recuperar) para tener y aplicar ideas con el fin de lograr mejoras económicas, organizativas o psicológicas.
 
 Este es, ante todo, un libro práctico. A lo largo de 23 apartados ofrece 143 pautas concretas sobre cómo ser más creativo. Se expone por  qué la actitud creativa es fundamental para crear valor, qué factores  pueden fomentar e inhibir la creatividad y cuáles son los motores que  nos permiten desarrollar nuestras capacidades para ser más creativos.  Todos los apartados finalizan con ideas prácticas e indicaciones sobre cómo ser más creativo, aplicables al trabajo, el ámbito empresarial y la vida en general.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Esic en Libreria Mar

  • Banca comercial con talento -5%
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €17,09 €

  • EL ROL DE MARKETING Y VENTAS -5%
    Titulo del libro
    EL ROL DE MARKETING Y VENTAS
    Turletti, Pablo
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Olaz Capitan, Ángel José
    Esic
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de reso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €15,68 €

  • Plan de marketing digital en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing digital en la practica
    Sainz De Vicuña
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Manual de logística inversa -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística inversa
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €