Los pilares del marketing

Los pilares del marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483019498
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-949-8
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
POLITEXT

Desconto:

-5%

Antes:

41,20 €

Despois:

39,14 €
IVE incluído
Comprar

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se de sea incidir.Aspectos como la investigación del mercado, la segmentació n o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para desc ifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto c on los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posic ionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para  aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de di stribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios.Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y  aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área co rrespondiente, a la creación de valor para la empresa

Materia en Libreria Mar

  • CURSO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA.(CARTONE) -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA.(CARTONE)
    Suárez Suárez, Andrés S.
    Piramide
    En esta obra se contiene un estudio bastante detallado sobre la naturaleza y el funcionamiento de la unidad eco...
    No disponible

    62,95 €59,80 €

  • APRENDA A PENSAR COMO UN JEFE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDA A PENSAR COMO UN JEFE
    Nº 5604
    BENTON, DEBRA
    Grijalbo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,64 €15,81 €

  • Involucion y autarquia. Economia española entre 1891 y 1914 -5%
    Titulo del libro
    Involucion y autarquia. Economia española entre 1891 y 1914
    AA.VV
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Tu marca profesional -5%
    Titulo del libro
    Tu marca profesional
    Gonzalez H., Fabian
    Plataforma editorial
    Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos com...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Viendo lo que se avecina -5%
    Titulo del libro
    Viendo lo que se avecina
    Nº 9D
    McGrath, Rita
    Obelisco ediciones
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexiÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Upc en Libreria Mar