Lovemarks: el futuro más allá de las marcas

Lovemarks: el futuro más allá de las marcas

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787804
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-80-4
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
201
Alto:
244
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

26,25 €

Despois:

24,94 €
IVE incluído

"Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. Ésa es la única  forma en la que podrán diferenciarse de las millones de insulsas  marcas sin futuro. El secreto está en el uso del Misterio, la Sensualidad y la Intimidad. Del compromiso con estos tres poderosos conceptos surgen las Lovemarks, que son el futuro más allá de las marcas".

 

Kevin Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave  para el éxito de las empresas. En Lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Kevin Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las "trademarks", y de éstas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las Lovemarks.

 

El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado.

 

¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores.

 

La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía.

 

Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo.

 

El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando Respeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo.

 

Kevin Roberts

Materia en Libreria Mar

Empresa activa en Libreria Mar

  • Encuentra tu porqué -5%
    Titulo del libro
    Encuentra tu porqué
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sine...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • ¿QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependía...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Cómo influir en los jefes -5%
    Titulo del libro
    Cómo influir en los jefes
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO. (LEAD) -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO. (LEAD)
    Fernandez, Ignacio;Zambrano, Rodrigo
    Empresa activa
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel  de los líderes dentro de una organizac...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Mamut o sapiens -5%
    Titulo del libro
    Mamut o sapiens
    Riba Trullols, Albert
    Empresa activa
    La base del libro está en la pregunta del título. ¿Quieres ser un mamut que se extinguió po...
    No disponible

    12,00 €11,40 €