Manual del Credit Manager

Manual del Credit Manager

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887359
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-735-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído

La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empresa propiciando el objetivo de las ventas a conseguir, la selección rigurosa en la concesión para minimizar el riesgo, la elección de los medios de cobro  más idóneos para agilizar el cobro y un riguroso y exhaustivo seguimiento de los cobros a fin de no colapsar la liquidez de la empresa. Estas funciones las deben desarrollar el Credit Manager o responsable del departamento de Gestión del crédito a clientes. Este libro expone las técnicas, tácticas y estrategias más eficaces para optimizar los resultados del Crédit Manager.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Manual de gestión del circulante -5%
    Titulo del libro
    Manual de gestión del circulante
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    Las funciones que desarrolla el área de finanzas, se suelen dividir en  varias subdivisiones, que forman en su...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Finanzas para directivos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos de marketing
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    Este libro no pretende ser ni un manual de finanzas para expertos en esta materia ni el tradicional libro de "f...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Materia en Libreria Mar

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • Cómo analizar y mejorar el rendimiento de las personas -5%
    Titulo del libro
    Cómo analizar y mejorar el rendimiento de las personas
    Mager, Robert Frank / Pipe, Peter
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Decisiones inteligentes -5%
    Titulo del libro
    Decisiones inteligentes
    John S. Hammond;Raiffa
    Gestion 2000
    Guía práctica para tomar mejores decisiones: * ¿A qué candidatos debo contratar? * ¿Qué inversiones debo ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Fidelización de consumidores -5%
    Titulo del libro
    Fidelización de consumidores
    Iniesta Collaut, Fernando / Agustín Justribó, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • El principio de las ondas de Elliott -5%
    Titulo del libro
    El principio de las ondas de Elliott
    Frost, Alfred John / Prechter, Robert Rougelot
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La economía al desnudo -5%
    Titulo del libro
    La economía al desnudo
    Wheelan, Charles
    Gestion 2000
    ¿Cómo es posible que la mitad de la población mundial sobreviva con menos de 2$ al día? ¿Por qué las deci...
    No disponible

    5,95 €5,65 €