Marketing de alimentos ecológicos

Marketing de alimentos ecológicos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816648
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1664-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,50 €

Despois:

20,43 €
IVE incluído

Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de contaminación medioambiental, los alimentos ecológicos suponen una alternativa y una forma de vida más saludable. El hecho de que su consumo haya experimentado un crecimiento del veinte por ciento anual durante los últimos quince años, frente a un estancamiento en el consumo de los alimentos convencionales, es una muestra del creciente reconocimiento de las cualidades de este tipo de alimentos.El contenido de la obra parte de la definición del concepto de alimentación ecológica y de la descripción de la situación del mercado y de las instituciones reguladoras de los alimentos ecológicos. En ella se estudia el comportamiento y las preferencias de este nuevo consumidor más consciente del cuidado de su salud y del medioambiente. Se analizan las estrategias de marketing de los alimentos ecológicos por parte de los productores, suministradores y organismos reguladores sobre producto y marca, precios y costes, distribución, comunicación y promoción de los alimentos ecológicos.Con todo ello el libro aporta al  sector de la agricultura ecológica una serie de conocimientos y herramientas que, a buen seguro, van a facilitar la adopción de estrategias específicas encaminadas a incrementar el nivel de consumo de alimentos ecológicos, así como a transmitir a la sociedad, de manera correcta y eficaz, las características de este nuevo sistema de  producción de alimentos y su bondad y seguridad.

Materia en Libreria Mar

Piramide en Libreria Mar

  • Negocios digitales -5%
    Titulo del libro
    Negocios digitales
    Palacios Marqués, Daniel
    Piramide
    Este libro presenta una visión holística de todos los aspectos que debe tener en cuenta un empresario a la ho...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • Contabilidad de gestión -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de gestión
    Álvarez-Dardet Espejo, María Concepción / Gutiérrez Hidalgo, Fernando
    Piramide
    Contabilidad de gestión. Profundización en el cálculo del coste y proceso de planificación y control desarr...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • Fundamentos de Contabilidad de Sociedades -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Contabilidad de Sociedades
    OLíAS DE LIMA HERAS, ROSA / TORVISCO MANCHóN, BEATRIZ
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Comunidad de propietarios -5%
    Titulo del libro
    Comunidad de propietarios
    Moner, Carlos E.
    Piramide
    Muestra todo lo que se necesita saber sobre los derechos y deberes en una comunidad de propietarios. Qué mayor...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Trabajo, formación y ciudadanía -5%
    Titulo del libro
    Trabajo, formación y ciudadanía
    Salvá Mut, Francesca / Nicolau Colom, Inmaculada
    Piramide
    Este libro pretende ser un instrumento de reflexión y de apoyo a la realización de proyectos para todas las p...
    No disponible

    28,50 €27,08 €