Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529274
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2927-4
Páxinas:
352
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

25,40 €

Despois:

24,13 €
IVE incluído

La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al día, la competitividad es cada  vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfecta de la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr  convertirse en un éxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100. Este libro le proporcionará todo lo que necesita para comercializar con éxito sus aplicaciones para iPhone o iPad. Jeffrey Hughes le guía a través de la creación de un plan de marketing efectivo. Descubrirá cómo posicionar aplicaciones competitivas, elaborando su mensaje publicitario, dándolas a conocer y conectándolas con las personas que realmente las comprarán.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Parte I. El eslogan Parte II. Cómo enviar nuestro mensaje Parte III. Poner precio a la aplicación para iPhone/iPad Parte IV. Implementación de un plan de marketing con el que lanzar aplicaciones Capítulo 1. La estrategia de marketing de una aplicación para iPhone e  iPad: Competir a lo grande o conseguir pequeños éxitos Ya he visto esta película antes La gran victoria Exito constante a base de constantes éxitos No obtener ganancias: Esta no es una opción Beneficios y resultados de las estrategias de la gran victoria y del éxito constante Resumen Capítulo 2. ¿Qué convierte una aplicación para iPhone/iPad en ganadora? Construir algo único Aportar nuevas funcionalidades Vincular la aplicación a tendencias y noticias Asocie la aplicación con las estaciones del año y las vacaciones Asocie la aplicación como parte de una solución mayor Aplicaciones creadas a partir de otras plataformas Resumen Capítulo 3. Identificación del valor que diferencia nuestra aplicación Las cuatro preguntas ¿Quiénes son nuestros competidores? ¿Cuáles son las funcionalidades principales de nuestra aplicación para  iPhone/iPad? ¿Cuáles son los beneficios de nuestra aplicación para iPhone/iPad? ¿Qué diferencia a la aplicación respecto de otras parecidas? Resumen Hoja de análisis de competidores Capítulo 4. Identificación del público objetivo Afinando el mercado objetivo Segmentando el mercado Cómo decidir nuestro mercado objetivo Resumen Capítulo 5. Creación de la imagen de marca de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Asignar un nombre básico a la aplicación Cómo ser más creativo Búsqueda de sinónimos Utilice Google para obtener ayuda Seleccione y pruebe los nombres de las aplicaciones Texto para la tienda App Store: Cómo hacerlo más atractivo Haga de las imágenes su punto fuerte Haga que el icono de la aplicación destaque Cree una página Web sencilla y clara para el producto ¿Quién es nuestro público objetivo? Cómo escribir un buen anuncio para Internet Cómo hacer utilizable el contenido Luche por conseguir opiniones positivas inmediatas Resumen Capítulo 6. El boca a boca en Internet Opiniones positivas externas Esfuerzo de marketing coordinado Cómo generar demanda Cómo llegar a los compradores interesados Cómo elegir el mejor método para transmitir el eslogan Las tres áreas clave Marketing directo Correo ordinario Correo electrónico Promoción de la aplicación La aplicación en los medios tradicionales (periódicos, radio y televisión) Cómo publicitar las aplicaciones Búsqueda de pago Publicidad en Internet Constitución de una comunidad Resumen Capítulo 7. Uso de medios de comunicación sociales para el marketing de sus aplicaciones Qué redes sociales elegir Cómo utilizar Facebook Nuestros objetivos de marketing en Facebook Cómo utilizar Twitter Cómo utilizar los blog Cómo utilizar RSS Cómo utilizar LinkedIn Cómo utilizar YouTube Reglas básicas para los vídeos Resumen Capítulo 8. Sincronización de las actividades de marketing Ciclos de compra de una aplicación ¿Su aplicación es estacional? Competir a lo grande Programar el lanzamiento de su aplicación Entregar su aplicación para la revisión Resumen Capítulo 9. Recabar las opiniones acerca de nuestras aplicaciones Cuándo redactar una nota de prensa ¿Tiene todo lo necesario? Redactar su nota de prensa Estructura de una nota de prensa Desarrollar el cuerpo de texto Incorporación de enlaces Adjuntar multimedia a su nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar su nota de prensa Resumen Capítulo 10. Asignar un precio a la aplicación Competir con las aplicaciones gratuitas&n

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Marketing de aplicaciones Android -5%
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Android
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    ¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la  actualidad, hay más de 300.000 aplica...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Materia en Libreria Mar

  • Autocad 2013: Practico -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2013: Practico
    Cebolla, Castell
    Starbook editorial
    Podemos afirmar que con este libro se puede conseguir el máximo rendimiento de la aplicación aunque no se ten...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Guía De Bolsillo De Lectores Mp3 -5%
    Titulo del libro
    Guía De Bolsillo De Lectores Mp3
    Eva Martín / Juan Marcelo
    Pearson-prentice hall
    MP3 , como otras tantas tecnologías, ha entrado en nuestras vidas de improviso. Un día no has oído hablar de...
    No disponible

    6,35 €6,03 €

  • AutoCAD 2005 (edición especial) -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2005 (edición especial)
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    AutoCAD es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos...
    No disponible

    16,30 €15,49 €

  • La biblia de visual C++ 6 -5%
    Titulo del libro
    La biblia de visual C++ 6
    Leinecker, Richard C.
    Anaya multimedia
    No disponible

    55,70 €52,92 €

  • Windows XP Home Edition -5%
    Titulo del libro
    Windows XP Home Edition
    Hart-Davis, Guy
    Anaya multimedia
    No disponible

    58,80 €55,86 €

Anaya multimedia en Libreria Mar

  • La revolución de la Inteligencia artificial en la medicina. GPT-4 y más allá -5%
    Titulo del libro
    La revolución de la Inteligencia artificial en la medicina. GPT-4 y más allá
    Lee, Peter
    Anaya multimedia
    Hace tan solo unos meses, millones de personas quedaron atónitas ante las asombrosas habilidades del ChatGPT y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,50 €28,98 €

  • WordStar, versión 7 -5%
    Titulo del libro
    WordStar, versión 7
    García Sánchez-Rey, Juan Carlos
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €9,68 €

  • Cype 3D -5%
    Titulo del libro
    Cype 3D
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    CYPE 3D es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de b...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Access 2002 -5%
    Titulo del libro
    Access 2002
    García Núñez, Pablo
    Anaya multimedia
    Access es una aplicación esencial en el almacenamiento y la gestión de  datos, apta para el manejo de grandes...
    No disponible

    8,60 €8,17 €

  • REVIT 2017 -5%
    Titulo del libro
    REVIT 2017
    LÓPEZ OLIVER, YOLANDA
    Anaya multimedia
    Los profesionales de la construcción han encontrado en Revit, una herramienta BIM integral, especializada y to...
    No disponible

    29,95 €28,45 €