Marketing de moda

Marketing de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228872
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-252-2887-2
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
260
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GG MODA

Desconto:

-5%

Antes:

35,00 €

Despois:

33,25 €
IVE incluído
Comprar

El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas  y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial lo convierte en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector.
 
 Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de  la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el comercio minorista, Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y  eficaces.
 
 Esta segunda edición revisada y actualizada incorpora un exhaustivo análisis del marketing digital y las nuevas tecnologías, y ratifica este manual como obra de referencia fundamental en la bibliografía sobre moda. Una guía potente y accesible especialmente dirigida a estudiantes y profesionales del sector.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Gustavo gili en Libreria Mar

  • Jiménez Montoya. Hormigón armado -5%
    Titulo del libro
    Jiménez Montoya. Hormigón armado
    Garcia meseguer, Alvaro;Moran cabre, Francisco;Portero, Juan carlos arr
    Gustavo gili
    15ª EDICION BASADA EN LA EHE-2008. AJUSTADA AL CODIGO MODELO Y AL EUROCODIGO EC-2 Esta obra es un tratado...
    No disponible

    95,00 €90,25 €

  • La reconstrucción del Edén -5%
    Titulo del libro
    La reconstrucción del Edén
    Azara, Pedro
    Gustavo gili
    Estamos acostumbrados a la omnipotencia del arquitecto; su divinización, sin embargo, se remonta a los inicios...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • La casa de Adán en el Paraíso -5%
    Titulo del libro
    La casa de Adán en el Paraíso
    Nº 29
    Rykwert, Joseph
    Gustavo gili
    ¿Cómo fue la primera casa La construcción por el hombre primitivo de una primera morada para refugiarse ha s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • ¿Qué es el diseño? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué es el diseño?
    Campi i Valls, Isabel
    Gustavo gili
    Casi todo lo que usamos y leemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos ha sido diseñado. En nuestro...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Conversando con estudiantes de diseño -5%
    Titulo del libro
    Conversando con estudiantes de diseño
    Ricard, Andre
    Gustavo gili
    Este libro recoge el resultado de una serie de conversaciones mantenidas por André Ricard con los alumnos de t...
    No disponible

    18,00 €17,10 €