Marketing de relaciones

Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788490854709
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9085-470-9
Páxinas:
490
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Coleccion nuevos mercados

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Comprar

Este libro es una investigación exhaustiva sobre el Marketing de Relaciones como nuevo paradigma dominante tanto en el contexto analógico como en el digital. En él se pretende mostrar que, para el desarrollo de estrategias y la consecución de objetivos en el mundo empresarial, es necesaria la utilización de los Medios Socia les que, en tanto herramientas, facilitan la cocreación de valor. En este sentido, el libro abarca tres aspectos: en primer lugar, se hace un análisis del concepto, los fundamentos, las escuelas y los factores que originan el Marketing de Relaciones, as¡ como de las dimensiones de los antecedentes y de los consecuentes de la calidad de la relación. En segundo lugar, se estudian las relaciones en el contexto analógico, en concreto, las relaciones con los clientes, las relaciones internas, las verticales y las horizontales. En tercer lugar, y último, se da cuenta de las relaciones en el contexto digital, abarcando temas tan novedosos como las relaciones virtuales, la experiencia web, los Medios Sociales como herramientas para gestionar las relaciones y también los antecedentes y los consecuentes  de la calidad de la relación online . Esta obra está inspirada en una  nueva filosof¡a basada más en una perspectiva relacional que transaccional para gestionar las organizaciones empresariales. Todo ello hace que, tanto por su planteamiento como por su exhaustividad, la obra sea única en el mercado, de necesaria consulta para el investigador y de gran utilidad para el estudiante.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • FILOLOGÍA, COMUNICACIÓN Y OTROS ESTUDIOS -5%
    Titulo del libro
    FILOLOGÍA, COMUNICACIÓN Y OTROS ESTUDIOS
    Sarmiento Guede, José Ramón
    Dykinson 2000
    Obra colectiva en homenaje a D. Ramón Sarmiento González catedrático de Lengua española de la URJC, quien a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El uso de las tecnologías en la innovación docente -5%
    Titulo del libro
    El uso de las tecnologías en la innovación docente
    SARMIENTO GUEDE, Jose Ramon / BARCELO HERNANDO, Alejandro
    Dykinson 2000
    El ecosistema digital en el que nos encontramos posibilita que la sociedad invierta cada vez mas tiempo en el u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Dykinson 2000 en Libreria Mar

  • Las derechas en la España de la posmodernidad -5%
    Titulo del libro
    Las derechas en la España de la posmodernidad
    AA.VV
    Dykinson 2000
    La posmodernidad ha tra¡do consigo unas nuevas formas en la pol¡tica, influidas por conceptos que, aunque pre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • La responsabilidad tributaria subsidiaria -5%
    Titulo del libro
    La responsabilidad tributaria subsidiaria
    Calvo Vérgez, Juan
    Dykinson 2000
    En nuestra opinión varias son las cuestiones reguladoras de la responsabilidad tributaria en la Ley 58/2003 ob...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • Estudiar en la universidad hoy
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Estudiar en la universidad hoy
    Cañas Fernández, José Luis
    Dykinson 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,87 €11,28 €

  • Sine Proprio -5%
    Titulo del libro
    Sine Proprio
    Campo Ibáñez, Miguel
    Dykinson 2000
    Casi desde los orígenes mismos del Cristianismo, y hasta nuestros días, han surgido dentro del mismo hombres ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Psicología Social de Género -5%
    Titulo del libro
    Psicología Social de Género
    García Dauder, Silvia
    Dykinson 2000
    Texto que proviene de la experiencia docente y reflexiva de introducir  la perspectiva critica de genero en la ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €