Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9786073229326
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-607-32-2932-6
Páxinas:
626
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

54,01 €

Despois:

51,31 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una  gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la  relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Etica y economía -5%
    Titulo del libro
    Etica y economía
    González Fabre, Raúl
    Desclee de brouwer
    Este libro explora la relación entre vida económica, ciencia de la Economía y Etica. Partiendo de un anális...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MERCADO O DEMOCRACIA -5%
    Titulo del libro
    MERCADO O DEMOCRACIA
    Fernandez Ortiz, Gonzalo
    Icaria
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La esclada del lider -5%
    Titulo del libro
    La esclada del lider
    Parsanko, Bob
    Empresa activa
    -Una historia que narra las vicisitudes de todo dirigente -EL liderazgo visto desde las presiones que hoy en d&...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    RIVERO ROMERO, JOSE
    Editorial trivium
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,23 €19,22 €

Pearson-prentice hall en Libreria Mar