MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE

MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE. INTEGRACION DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788411921992
Ano de edición:
ISBN:
978-84-11-92199-2
Páxinas:
224
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIGITAL

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

EN ESTA SEGUNDA EDICIóN DE MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE:  INTEGRACIóN DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES, SE PLANTEAN Y ANALIZAN TODOS LOS áMBITOS DEL MARKETING DIGITAL, EL ECOMMERCE, EL SOCIAL MEDIA  Y EL BIG DATA, AMPLIADOS CON LA INCORPORACIóN PR

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Esic editorial en Libreria Mar