Marketing digital

Marketing digital

Nº:
7
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111838
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-19111-83-8
Páxinas:
353
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Marketing

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de  forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que son las claves de las políticas comerciales, se utilizan tecnologías diferentes con la red Internet como paradigma indiscutible. En este contexto donde se desenvuelve el Marketing Digital se acentúa la importancia de los datos (ese nuevo oro que, como recurso, hay que encontrarlo, extraerlo, procesarlo, distribuirlo y monetizarlo), el protagonismo de la personalización y la exaltación de la máxima interacción entre consumidores y marcas. En  el capítulo 1 de esta obra se analiza el origen y la evolución de esta disciplina y se desglosan las 4 P's del Marketing Digital. El capítulo 2 detalla el plan estratégico de Marketing Digital y se plantea una estructura clara para su elaboración. El capítulo 3 se adentra en el Marketing de contenidos, profundizando sobre sus tipos, su planificación y su diferencia con el branded content. El capítulo 4  se enfoca en el email marketing, en su doble vertiente comunicacional  y comercial. El capítulo 5 trata el Search Engine Optimization (SEO),  imprescindible para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Las redes sociales son el foco del capítulo 6 en el que se estudian la elección de las plataformas adecuadas y las mejores prácticas para optimizar los perfiles, el proceso de crear contenido relevante e interactuar de forma activa. También se explora el marketing de influencers y su impacto en las redes sociales. El capítulo 7 se centra en la publicidad online y su variedad de formatos  con el fi n de crear anuncios digitales eficientes que capten la atención del público objetivo y generen resultados. Por último, en el capítulo 8 se presentan los Indicadores Clave de Desempeño (KPI's) para medir y evaluar el éxito de las estrategias de Marketing Digital.  En este libro completo y práctico se ofrece a estudiantes, profesionales del Marketing y de la gestión empresarial, emprendedores  y a los que tengan inquietudes por los desafíos del escenario virtual, conocimientos y herramientas para triunfar en el diseño y puesta en práctica de la moderna estrategia del Marketing Digital.

Materia en Libreria Mar

Ceu en Libreria Mar

  • COVID-19: la gran decepción -5%
    Titulo del libro
    COVID-19: la gran decepción
    Nº 6
    Polo Andrés, José Clemente
    Ceu
    Esta recopilación de artículos es un mero testimonio de un profesional  de las ciencias sociales, alarmado y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Los directores del diario YA -5%
    Titulo del libro
    Los directores del diario YA
    Nº 12
    Cantavella Blasco, Juan
    Ceu
    Durante décadas, el diario Ya caminó ilusionadamente al encuentro de los lectores, a quienes ofrecía informa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • La estrategia húngara -5%
    Titulo del libro
    La estrategia húngara
    Orbán, Balázs
    Ceu
    La estrategia húngara ofrece una visión única del pensamiento gubernamental desde la perspectiva de un polí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Fake News y Edad Media -5%
    Titulo del libro
    Fake News y Edad Media
    Nº 4
    RODRIGUEZ DE LA PEÑA, MANUEL ALEJANDRO
    Ceu
    ¿Se puede hablar de fake news en la Edad Media? ¿Puede un problema tan  fragoroso y actual tener algo que ver...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Chesterton de pie -5%
    Titulo del libro
    Chesterton de pie
    Nº 6
    Gutiérrez Carreras, Pablo
    Ceu
    Gilbert Keith Chesterton (Londres, 1874 - Beacons?eld, 1936) es uno de  los escritores más originales de comie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €