Marketing socialmente responsable

Marketing socialmente responsable

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788410700925
Ano de edición:
ISBN:
978-84-10-70092-5
Páxinas:
174
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Comprar

Las organizaciones no solo deben perseguir el objetivo económico sino también lograr objetivos socialmente responsables. Los responsables de  marketing perseguimos satisfacer los deseos y necesidades de los clientes finales y empresariales, pero siempre teniendo en cuenta el impacto de nuestras acciones en los grupos de interés. Es decir, no debemos aplicar un marketing centrado exclusivamente en las ventas, sino aplicar estrategias de marketing socialmente responsable. Para aplicar eficazmente este tipo de marketing, debemos familiarizarnos con conceptos como los grupos de interés, los criterios ESG (Environmental, Social y Governance), los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la importancia de los activos intangibles (legitimidad, reputación o imagen) o la elaboración de memorias de sostenibilidad o informes no financieros.

Dykinson 2000 en Libreria Mar

  • Ensayos de teoría del derecho y filosofía política -5%
    Titulo del libro
    Ensayos de teoría del derecho y filosofía política
    Wolkmer, Antonio Carlos
    Dykinson 2000
    Los ensayos que componen el libro se destinan a los estudiantes y a todos aquellos que se interesan por Teor¡a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • La usura. Evolución histórica y patología de los intereses. -5%
    Titulo del libro
    La usura. Evolución histórica y patología de los intereses.
    Nº 8
    Jiménez Muñoz, Francisco Javier
    Dykinson 2000
    La usura no ha tenido siempre la misma conceptuación, al estar tan estrechamente ligada al concepto de interes...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Guerra y Paz -5%
    Titulo del libro
    Guerra y Paz
    Azcona Pastor [et al.], José Manuel
    Dykinson 2000
    El propósito de este libro es mostrar la trama del confl icto y las iniciativas de quietud que se han dado en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    55,00 €52,25 €

  • Teoría del derecho y experiencia jurídica romana -5%
    Titulo del libro
    Teoría del derecho y experiencia jurídica romana
    Nº 8
    VIÑAS, ANTONIO
    Dykinson 2000
    El libro se propone reflexionar sobre el ámbito de aquellos principios  y elementos que pueden constituir el s...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Deontología jurídica práctica -5%
    Titulo del libro
    Deontología jurídica práctica
    Martínez de Aguirre Aldaz, Manuel
    Dykinson 2000
    Este libro de deontolog¡a jur¡dica, ética profesional de los juristas,  se ha preparado buscando simultánea...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €