Marketing

Marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817133
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-1713-3
Páxinas:
400
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

41,95 €

Despois:

39,85 €
IVE incluído

Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo del mercado y del entorno en el que actúa la organización. Cuando una empresa adopta la cultura y los comportamientos propios de la orientación al mercado está más capacitada para crear y entregar un valor superior a sus clientes, generando así una ventaja competitiva y un mayor rendimiento. Pero la creación de ese valor superior exige un conocimiento profundo del mercado, es decir, de los clientes y de la competencia, y la utilización posterior de ese conocimiento permitirá la elaboración de una respuesta adecuada.
 Por otro lado, el incremento de la complejidad interna de la empresa y  la creciente turbulencia del entorno hacen cada vez más necesario que  las empresas dispongan de sistemas que administren adecuadamente la información que precisan para la adopción de decisiones. Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
 Esta obra recoge con amplitud y rigor el conjunto de fases que integran el proceso de investigación comercial, desarrollando los conceptos de demanda en condiciones normales y caóticas, así como la metodología que un investigador o un estratega debe trazar para conocer el mercado y el entorno en el que define su actividad: diseño muestral, experimentación y análisis de datos.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Francisco Javier
    Piramide
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Piramide en Libreria Mar

  • Teoría económica de la moneda única -5%
    Titulo del libro
    Teoría económica de la moneda única
    Rodríguez Calaza, Juan José
    Piramide
    La intención del autor con este libro, es aportar una visión diferente, desmitificando los iconos más sobrev...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Aplicanco la psicologia social -5%
    Titulo del libro
    Aplicanco la psicologia social
    Exposito, Francisco
    Piramide
    En esta obra sobre psicología social aplicada se adopta un enfoque diferente al de la mayoría de los manuales...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • El sida y la mujer -5%
    Titulo del libro
    El sida y la mujer
    Amo, Julia del
    Piramide
    No disponible

    8,75 €8,31 €

  • II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Díez de Castro, Emilio Pablo / Galán González, José Luis / Martín Armario, Enrique
    Piramide
    Los nuevos planes de estudio de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas han supuesto un cam...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Economía del trabajo y política laboral -5%
    Titulo del libro
    Economía del trabajo y política laboral
    Lasierra, José
    Piramide
    A lo largo de esta obra se analizan y exponen con sencillez los temas más relevantes que conforman el mundo de...
    No disponible

    31,95 €30,35 €