Máster en marketing

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426368
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-36-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

34,85 €

Despois:

33,11 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Manual del consultor del marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ISABEL INIESTA ALEMÁN;LORENZO INIESTA COLLAUT
    Profit editorial
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves...

    6,99 €6,64 €

  • Promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria Mar

  • Manual del transporte de mercancías por carretera -5%
    Titulo del libro
    Manual del transporte de mercancías por carretera
    Ruiz Rodríguez, José Manuel
    Marge books
    Este manual reúne todos los conocimientos necesarios y las mejores prácticas para ejercer la profesión de tr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • No es por el café -5%
    Titulo del libro
    No es por el café
    Behar, Howard
    Empresa activa
    El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décad...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • EL GRAN NIVELADOR -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN NIVELADOR
    Scheidel, Walter
    Critica
    El de la desigualdad es un problema que preocupa hoy en el mundo entero. Pero quienes lo estudian suelen reduci...
    No disponible

    28,90 €27,46 €

  • MODO DE PENSAR DE LOS DIRECTIVOS,EL -5%
    Titulo del libro
    MODO DE PENSAR DE LOS DIRECTIVOS,EL
    DE MIGUEL
    Infova
    Un informe sobre la realidad del modo de pensar y sobre los comportamientos de los directivos en España. Se tr...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • 13 CANASTAS PARA GANAR EN LOS NEGOCIOS (DIGITALES) -5%
    Titulo del libro
    13 CANASTAS PARA GANAR EN LOS NEGOCIOS (DIGITALES)
    Martínez Garriga, Ferrán
    Ed libros
    Desde una visión emprendedora y siempre abierto a nuevos retos, este manual nos servirá de guía para entende...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Gestion 2000 en Libreria Mar