Medición del impacto y la rentabilidad de la forma

Medición del impacto y la rentabilidad de la forma

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788479788575
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-857-5
Páxinas:
144
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cree que la formación de su empresa debe dar un giro importante?, ¿Puede mejorar la calidad de la formación que se desarrolla y evalúa en su empresa?, ¿Estamos en el momento evolutivo de la empresa para desarrollar un modelo más sistémico de evaluación de la formación?, ¿Le están insistiendo todos los días en reducir los costes de la formación (costes, costes y costes) cuando usted no puede demostrarles  que es una inversión y un valor para su empresa?, O simplemente se está preguntando si los planes y programas de formación que se ejecutan en su organización están teniendo un impacto en las áreas y en las personas de su empresa, ¿Impactan las acciones que gestionan en  las metas y los objetivos de su organización?, ¿Su área está incrementando la productividad laboral de los empleados a través de las acciones que realizan?, ¿Cómo podría averiguarlo?, ¿Podría de esta  manera detectar acciones de mejora y progreso al evaluar sistemáticamente los cursos que desarrollan?, ¿Está teniendo resultados y beneficios económicos hacia los accionistas?à O detrás de  estas preguntas hay una más amplia: ¿Seríamos más creíbles y funcionaríamos de manera distinta y más profesionalizada si evaluáramos el impacto y la rentabilidad de la formación que realizamos?. Estas y otras muchas cuestiones son las que nos abordan diariamente en las áreas de formación y Recursos Humanos. Medición del  impacto y la rentabilidad de la formación. Como llegar al ROI de la formación es uno de los modelos que evalúan y desarrollan el potencial  rentable de los activos intangibles humanos. Dada la creciente magnitud en formación y desarrollo de las inversiones que se manejan en las empresas actualmente, las áreas de capital humano requieren de herramientas que justifiquen dichas inversiones, por tanto, requieren evaluar sus beneficios y resultados en términos cuantitativos y económicos. En este sentido, evaluar el impacto y la rentabilidad nos permitirá demostrar los resultados que la inversión que hemos realizado ha generado con creces, tanto a nivel cualitativo como a nivel económico. O al revés, nos permitirá reconocer qué y cuáles son los programas y cursos que no generan ningún valor añadido en nuestra empresa.INDICE RESUMIDO: Prólogo. Presentación. Introducción. La gerencia estratégica de recursos humanos - Evaluar y medir el capital intelectual humano. Herramientas de gestión de apoyo y soporte a la medición del ROI. Modelos de medición de la evaluación de la formación. Cadena de valor en la medición del impacto y rentabilidad de la formación: el proceso para llegar al ROI. El ROI de otras modalidades de formación.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Santander, el banco -5%
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro / Tschoegl, Adrian
    Lid
    Un recorrido por la historia del banco desde su fundación, con especial atención a la expansión producida en...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Hazte visible -5%
    Titulo del libro
    Hazte visible
    Romero, Juanma
    Alienta
    Si no te conocen, no existes Puedes tener un negocio maravilloso o el proyecto más innovador, pero para l...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • El capital : critica de la economia politica vol iii -5%
    Titulo del libro
    El capital : critica de la economia politica vol iii
    Marx, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    ´El tercer libro de El capital, bajo el título ´´El proceso de producción capitalista, en su conjunto´´,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Caiu na rede. E agora?
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Caiu na rede. E agora?
    Teixeira, Patrícia B.
    Evora
    A crise, independente de sua natureza, requer ações rápidas e certeiras. Algumas surgem no universo digital ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,91 €15,11 €

  • Cómo medir la satisfacción del cliente -5%
    Titulo del libro
    Cómo medir la satisfacción del cliente
    Hayes, Bob E.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Diaz de santos en Libreria Mar