Mercados y jerarquías: su análisis y sus implicaciones antitrust

Mercados y jerarquías: su análisis y sus implicaciones antitrust

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681633820
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-968-16-3382-0
Páxinas:
320
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La continua y vertiginosa transformación en la organización de los mercados internacionales ha originado que se cuestionen algunos conceptos de la teoría económica clásica para adecuarlos a las necesidades emergentes. Uno de los temas más debatidos es la relación entre la estructura y la organización interna de una entidad administrativa, y la manera en que el mercado se configura para el intercambio.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL
    Nº 1
    Giráldez, Gonzalo
    Almuzara editorial
    El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como  padres, educadores o simples ciudadan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • La adolescencia y La primera infancia -5%
    Titulo del libro
    La adolescencia y La primera infancia
    Moreno, Amparo
    Uoc editorial
    La adolescencia no es fácil. Este libro explica los cambios que vive un adolescente: la pubertad, un cuerpo qu...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • La bruixola interior -5%
    Titulo del libro
    La bruixola interior
    Rovira, Alex
    Entramat
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • Los inversores en valor -5%
    Titulo del libro
    Los inversores en valor
    Chan, Ronald W.
    Valor editions
    El experimentado inversor Ronald W. Chan presenta en este libro a un conjunto de inversores value de reconocido...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • La empresa virtual, 3ª edc. -5%
    Titulo del libro
    La empresa virtual, 3ª edc.
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Fondo cultura economica (fce) en Libreria Mar

  • La semántica -5%
    Titulo del libro
    La semántica
    Guiraud, Pierre
    Fondo cultura economica (fce)
    Descripción del complejo proceso que nos permite expresar ideas y señala el sentido y la significación como ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,90 €6,56 €

  • Entre la voz y el silencio -5%
    Titulo del libro
    Entre la voz y el silencio
    Frenk, Margit
    Fondo cultura economica (fce)
    ¿Cómo era posible que en el Siglo de Oro español el público del teatro  entendiera unas obras tan complejas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • En el ojo de la tormenta -5%
    Titulo del libro
    En el ojo de la tormenta
    Rapoport, Mario
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Obra broma de elmer -5%
    Titulo del libro
    Obra broma de elmer
    Mckee
    Fondo cultura economica (fce)
    Elmer, el elefante de colores, estaba aburrido. Faltaban dos días para  el desfile del día de Elmer -el día ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Las matemáticas, perejil de todas las salsas -5%
    Titulo del libro
    Las matemáticas, perejil de todas las salsas
    AA.VV
    Fondo cultura economica (fce)
    ¿Qué es lo que hace un matemático? ¿No están ya hechas todas las matemáticas? Las preguntas anteriores so...
    No disponible

    8,50 €8,08 €