Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control

Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control. TEORíA, TéCNICA Y MéTODOS DE CONTROL

Nº:
250
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299968
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-996-8
Páxinas:
250
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La precisión y la fluidez del montaje o la edición son cruciales para el éxito de cualquier producto audiovisual, aunque la reciente efervescencia tecnológica hace que, a menudo, se valore más la pericia  operativa que el talento creador. Esto puede hacer que nos olvidemos de sus importantes aportes a la narrativa, dramaturgia y expresividad de una ficción, noticia, spot, o de los nuevos formatos para web, móviles o tablets. Todos estos aspectos se abordan en el presente libro, que combina la parte teórica y técnica fundamental, con el análisis práctico debidamente ilustrado de programas recientes. También se incluye un apartado donde se presenta un panorama actual de  las diferentes corrientes experimentales dedicadas a medir los efectos perceptivos, cognitivos y emocionales del montaje. Este manual  va dirigido a estudiantes de comunicación y profesionales que desean actualizarse en esta fase capital de la realización de cine y vídeo.

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
    Bossé, Beatrice Sole Blanch, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro presenta diferentes experiencias de análisis de las prácticas profesionales (APP) del campo social...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Las empresas y el sector público -5%
    Titulo del libro
    Las empresas y el sector público
    Mabras Granell, Jordi
    Uoc editorial
    En estos momentos de crisis, en los que se han reducido por motivos obvios los clientes potenciales de las empr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Invitació a la sociologia de la comunicació -5%
    Titulo del libro
    Invitació a la sociologia de la comunicació
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Aquest llibre presenta de forma clara i rigorosa les principals característiques de la sociologia de la comuni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING
    Nº 525
    Jiménez-Marín, Gloria
    Uoc editorial
    Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • El guió del génere de ficció per a televisió i cinema -5%
    Titulo del libro
    El guió del génere de ficció per a televisió i cinema
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre exposa les estructures básiques per empenyer al futur guionista a reflexionar, analitzar i racio...
    No disponible

    24,00 €22,80 €