Nic/niif

Nic/niif

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612150
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-15-0
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

32,95 €

Despois:

31,30 €
IVE incluído

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo: Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes Colaborar en vez de competir con los clientes Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente" Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Gestionar el tiempo -5%
    Titulo del libro
    Gestionar el tiempo
    Mancini, Marc
    Profit
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Well-Being in Latin America
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Well-Being in Latin America
    Mariano Rojas
    Ibd podiprint
    This book provides an overview of factors fostering well-being in Latin America and discusses many threats to w...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    48,22 €45,81 €

  • Redacción publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Redacción publicitaria
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción  publicitaria. La presente obra recoge...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El éxito en seis cafés -5%
    Titulo del libro
    El éxito en seis cafés
    Pino Bethencourt Gallagher
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho ?yo tengo un contacto? o ?yo con...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • CONTRATO DE GESTIÓN NAVAL.CONCEPTO Y NATURALEZA JURÍDICA -5%
    Titulo del libro
    CONTRATO DE GESTIÓN NAVAL.CONCEPTO Y NATURALEZA JURÍDICA
    Rodríguez Docampo, María José
    Aranzadi
    No disponible

    42,11 €40,00 €

Gestion 2000 en Libreria Mar