Organización y función directiva en los centros de integración.

Organización y función directiva en los centros de integración.

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471336446
Ano de edición:
Materia
PEDAGOX?A
ISBN:
978-84-7133-644-6
Páxinas:
232
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
AULA ABIERTA

Desconto:

-5%

Antes:

21,84 €

Despois:

20,75 €
IVE incluído
Comprar

Indice (Extracto): Colaboradores. Prefacio. Introducción. -I. Dirección y escuelas: 1.Escuelas y necesidades del alumno: La escuela eficaz. Los procesos por los que una escuela se hace eficaz. 2. Bienestar y necesidades en la escuela secundaria: Asistencia tutorial.  Bienestar universal. La figura del asesor. Trabajo social en la educación. 3. Políticas de la escuela integral: ¿una cuestión de derechos? Hacia una definición. Políticas y principios. Una definición. Cuestiones. Interconexiones. Políticas de derechos humanos. Necesidades educativas especiales. Clase socioeconómica. Implicaciones en la dirección. Nuevo contexto para las necesidades educativas especiales. 4. Asesoramiento y necesidades educativas especiales: Dirección y cuestiones curriculares: Objetivos y esfera de  acción de la asistencia tutorial. Implicaciones para los administradores educativos. Necesidades educativas especiales: algunas  implicaciones para los administradores. El papel de la red de asesoramiento y del currículo de asesoramiento. -II. Integración y aprendizaje: 5. Integración de niños con discapacidades físicas: La experiencia Ormerod. 6. Integración de alumnos con dificultades de comportamiento en escuelas ordinarias. 7. Integración y necesidades educativas especiales 14-19. -III. Aprendizaje y currículo: 8. El programa de habilidades de Oxfordshire. 9. Aprendizaje abierto e interactivo: El programa LAP. 10. Enfoques pedagógicos y necesidades del alumno.11. Alumnos superdotados de las escuelas de Oxfordshire. -IV. Formación de profesores, microelectrónica, la comunidad: 12. Formación de profesores y necesidades especiales. 13. Microtecnología y valoración de dificultades de comunicación. 14. Necesidades especiales: la respuesta de la comunidad.

Materia en Libreria Mar

La muralla en Libreria Mar

  • Escalamiento multidimensional -5%
    Titulo del libro
    Escalamiento multidimensional
    Real Deus, José Eulogio
    La muralla
    El escalamiento multidimensional resulta atractivo como técnica de análisis de datos por muchas razones. Perm...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,40 €6,08 €

  • MODELOS JERARQUICOS LINEALES -5%
    Titulo del libro
    MODELOS JERARQUICOS LINEALES
    GAVIRIA SOTO, JOSE L Y CASTRO MORERA MARIA
    La muralla
    Niños agrupados en aulas, aulas agrupadas en escuelas, escuelas en provincias, provincias en naciones... Pero ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    6,45 €6,13 €

  • Como conseguir centros de calidad -5%
    Titulo del libro
    Como conseguir centros de calidad
    H. Beare, B. J. Caldwell Y R. H. Millikan
    La muralla
    Indice (Extracto): Prólogo a la edición española, por M.ª Antonia Casanova. Prefacio: Por qué es necesario...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,24 €30,63 €

  • ¡QUÈ ES LA EDUCACIÓN? -5%
    Titulo del libro
    ¡QUÈ ES LA EDUCACIÓN?
    Soler Fiérrez, Eduardo
    La muralla
    El propósito de este ensayo es penetrar en la estructura entitativa del concepto educación desentrañando su ...
    No disponible

    9,98 €9,48 €

  • Tecnologia educativa: Implicaciones educativas del desarrollo tecnologico -5%
    Titulo del libro
    Tecnologia educativa: Implicaciones educativas del desarrollo tecnologico
    ANA GARCIA-VALCARCEL MUÑOZ-REPISO
    La muralla
    En este texto se trata de comprender la incidencia del desarrollo tecnológico en los distintos ámbitos social...
    No disponible

    33,02 €31,37 €