Otros fines de la publicidad

Otros fines de la publicidad

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860142
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-92860-14-2
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel  en la sociedad, como son los siguientes:
 
 -Discursos sobre el altruismo en los anuncios;
 
 -Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;
 
 -Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología;
 
 -Posibilidades de documentación de mensajes efímeros;
 
 -Validación de mensajes publicitarios como documentos históricos..., etc.
 
 
 
 En este libro, el estudio de la publicidad queda enmarcado en el contexto de la nueva comunicación que proyecta una ciudadanía crítica en la que los fines marcan la dirección de los objetivos.
 
 En Otros fines de la publicidad el lector encontrará una suma de perspectivas que proporcionan vías de reflexión sobre la nueva publicidad que se transmuta de mediadora a promotora en la compleja dialéctica cultural de nuestro tiempo.

Materia en Libreria Mar

  • La luz prodigiosa -5%
    Titulo del libro
    La luz prodigiosa
    Marías, Fernando
    Ocho medio
    Guión cinematográfico basado en la novela homónima (Premio Ciudad de Barbastro 1991) de Fernando Marías, au...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Unicorn Wars. Art Book -5%
    Titulo del libro
    Unicorn Wars. Art Book
    VÁZQUEZ, ALBERTO
    Astiberri
    El 'art book' de 'Unicorn Wars' realiza un recorrido por el proceso creativo y el desarrollo gráfico de la pel...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • por Otra Comunicación -5%
    Titulo del libro
    por Otra Comunicación
    De Moraes, Dênis
    Icaria
    Desde el punto de vista de los mercados globales, los medios de comunicación y las industrias culturales ocupa...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Descifrar el código del valor -5%
    Titulo del libro
    Descifrar el código del valor
    Boulton, Richard E. S. / Libert, Barry D. / Samek, Steve M.
    Deusto
    No disponible

    19,75 €18,76 €

  • Manual de Guionismo -5%
    Titulo del libro
    Manual de Guionismo
    João de Mancelos
    EdiÇoes colibri
    Manual de Guionismo é um livro indispensável para quem desejar escrever um argumento para curta ou longa-metr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,82 €9,33 €

Comunicacion social en Libreria Mar

  • LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO -5%
    Titulo del libro
    LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO
    LOPEZ GARCIA, XOSE
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ABORDA LA EVOLUCIóN DEL PERIODISMO DESDE FINALES DEL SIGLO XIX HASTA LA ACTUALIDAD DESDE UNA PERSPE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Qué es un niño hoy -5%
    Titulo del libro
    Qué es un niño hoy
    Nº 23
    Walzer, Alejandra
    Comunicacion social
    ¿Qué decimos hoy cuando decimos: un niño, una niña? Esta  pregunta orienta y da sentido a este libro e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS -5%
    Titulo del libro
    GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS
    LOPEZ A.
    Comunicacion social
    ¿ES NECESARIA UNA REVISIóN DE LOS GéNEROS PERIODISTICOS? ALGUNOS GéNEROS SE HAN PERDIDO SOBRE TODO POR SUS ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    Pena De Oliveira, Felipe
    Comunicacion social
    El objetivo primordial de una Teoría del Periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas:  -Una, ¿por qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Qué pasa con el estudio de los medios -5%
    Titulo del libro
    Qué pasa con el estudio de los medios
    Fuentes Navarro, Raúl;Sánchez Ruiz, Enrique;Trejo Delarbre, Raúl
    Comunicacion social
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €