Para investigar la comunicación

Para investigar la comunicación

Editorial:
Tecnos
EAN:
9788430948215
Ano de edición:
ISBN:
978-84-309-4821-5
Páxinas:
320
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
156
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Desconto:

-5%

Antes:

26,95 €

Despois:

25,60 €
IVE incluído

El desarrollo continuado que vienen experimentando desde hace aproximadamente una década los estudios sobre comunicación (y en concreto los referidos a lo que tradicionalmente se ha denominado comunicación de masas y de forma más reciente comunicación mediática) autoriza a tenerlos como uno de los campos de investigación más dinámicos en el ámbito de las ciencias sociales y las humanidades en España. El reto que ahora debe afrontar la comunidad científica de los  investigadores de la comunicación, prolífica por el volumen de su producción académica y ahora ya abiertamente pluridisciplinar, es el de alcanzar un estado de madurez que haga del campo algo no sólo dinámico, sino dotado también de una progresiva solvencia científica. Es éste, y no la cantidad de lo que se publica, el único criterio epistemológico válido para valorar el vigor de cualquier ámbito particular del conocimiento científico. Los trabajos reunidos en este volumen pretenden contribuir a esa maduración de los estudios sobre comunicación en España ofreciendo sendos estados de la cuestión relativos a dominios u objetos con una fuerte presencia en la investigación española actual. Los textos están planteados, insistimos, como estados de la cuestión; es decir, trabajos que sintetizan los conocimientos más recientes sobre una cuestión determinada; valoran los resultados que se han obtenido señalando, si es el caso, limitaciones, deficiencias o errores; y proponen enfoques teóricos y procedimientos metodológicos para avanzar o mejorar los saberes sobre aquellas cuestiones. Con esta idea, en el volumen se aborda el estado del conocimiento científico en cinco áreas o dominios: historia de la investigación sobre comunicación en España; investigación de audiencias; historia de la comunicación y del periodismo; comunicación política; sociedad de la información y economía política de la comunicación; y profesión periodística.

Tecnos en Libreria Mar

  • DERECHO INTERNACIONAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DERECHO INTERNACIONAL
    CASADO RAIGON, RAFAEL
    Tecnos
    El autor, Rafael Casado Raigón (Baena, 24 de agosto de 1958), es Doctor en Derecho (1986), Catedrático de Der...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • INSTITUCIONES DCHO INTERNACIONAL PUBLICO (16A.ED) -5%
    Titulo del libro
    INSTITUCIONES DCHO INTERNACIONAL PUBLICO (16A.ED)
    Díez de Velasco Vallejo, Manuel
    Tecnos
    No disponible

    59,00 €56,05 €

  • Introducción al derecho turístico
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Introducción al derecho turístico
    Aurioles Martín, Adolfo
    Tecnos
    la presente obra aborda el estudio del régimen jurídico del turismo. Para delimitar el ámbito material objet...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,70 €21,57 €

  • Sistema de Seguridad Social -5%
    Titulo del libro
    Sistema de Seguridad Social
    Rodríguez Ramos, María José / Gorelli Hernández, Juan / Vílchez Porras, Maximiliano
    Tecnos
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Curso de derecho del trabajo -5%
    Titulo del libro
    Curso de derecho del trabajo
    Nº I
    Alemán Páez, Francisco
    Tecnos
    La presente obra proporciona una visión complementaria, actualizada y crítica de la rama social del derecho a...
    No disponible

    49,95 €47,45 €