Planificación de la comunicación de eventos

Planificación de la comunicación de eventos. Estrategia e innovación en tiempos de inmediatez

Nº:
682
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807568
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9180-756-8
Páxinas:
178
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y  prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación corporativa, como a profesionales vinculados a la materia. El libro cuenta con información  sobre herramientas comunicativas, que van desde la comunicaciónáclásica a las nuevas tecnologías. Incluye, además, entrevistas a expertos para una orientación relacionada con la realidad profesional. Todo ello, con la rigurosidad de una publicación  académica.

Materia en Libreria Mar

  • TU CALLA -5%
    Titulo del libro
    TU CALLA
    Nº 14
    Huerga, Laura:Busquets, Blanca
    Rayo verde
    Aquest llibre neix de la preocupació personal de les autores pel creixement de les sancions i penes relacionad...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Escombros Inmortales de La Tierra del Quetzal
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Escombros Inmortales de La Tierra del Quetzal
    Recinos, Ismael
    Ibd podiprint
    Este documento tiene como objetivo, exponer ante los ojos del mundo, los cambios radicales que se han ocasionad...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,00 €13,30 €

  • El sacrificio humano entre los mexicas -5%
    Titulo del libro
    El sacrificio humano entre los mexicas
    Gonzalez Torres, Yolotl
    Fondo cultura economica (fce)
    Estudio del sacrificio humano como fenómeno religioso y como fenómeno político, enfocado en el mundo mesoame...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Importancia de la familia en el rendimiento escolar -5%
    Titulo del libro
    Importancia de la familia en el rendimiento escolar
    Santín González, Daniel
    Ediciones cinca
    La educación no universitaria presenta en todos los países desarrollados como desafío prioritario la reducci...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La força de la gent -5%
    Titulo del libro
    La força de la gent
    Ddaa
    Pages editors
    Arreu del món, els moviments noviolents són al capdavant de la solidaritat humana i de la resisténcia a la i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Fundamentos de la medicina forense -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la medicina forense
    Pérez Pérez, Rosa
    Uoc editorial
    La medicina legal y forense es una especialidad médica considerada dentro de las disciplinas conocidas como mÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • El último partido. La política cansada ante su gran final -5%
    Titulo del libro
    El último partido. La política cansada ante su gran final
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    Esto no es un libro, es una advertencia. Una más que se suma a otras cuantas como el desplome en la intención...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Comunicació política i d'institucions públiques -5%
    Titulo del libro
    Comunicació política i d'institucions públiques
    AA.VV
    Uoc editorial
    La política concebuda com un procés comunicacional. Amb una combinació  calculada de teoria i práctica el t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,90 €22,71 €

  • Las metáforas de Internet -5%
    Titulo del libro
    Las metáforas de Internet
    Gómez Cruz, Edgar
    Uoc editorial
    Ahora que Internet se consolida como campo de investigación, este libro quiere desarrollar un análisis socioh...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Comunicación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación corporativa
    Tuñez Lopez, Miguel
    Uoc editorial
    Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,50 €20,43 €