Política de marketing

Política de marketing

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722225
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-267-2222-5
Páxinas:
216
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Desconto:

-5%

Antes:

28,46 €

Despois:

27,04 €
IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios  Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié  en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios  resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen,  se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y  desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino  a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Marcombo en Libreria Mar

  • Inventor y su simulación con ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Inventor y su simulación con ejercicios
    Younis, Wasim
    Marcombo
    Aprenda, de la mano de un experto, a aprovechar toda la potencia de la  simulación con Autodesk« Inventor« p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,20 €34,39 €

  • RESPE-TO -5%
    Titulo del libro
    RESPE-TO
    Nº 1
    Urra, Javier
    Marcombo
    Escrito por un psicólogo especialista en psicología infantil. Para niños y niñas de entre 4 y 8 años. Resp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,80 €13,11 €

  • GESTIO D'UN PETIT COMERÇ -5%
    Titulo del libro
    GESTIO D'UN PETIT COMERÇ
    BAEZA, SERGIO
    Marcombo
    AQUEST MANUAL PRETTéN MOSTRAR COM ES GESTIONA UN PETIT COMERÇ DAVANT ELS CANVIS QUE HA PATIT AQUEST TIPUS DE ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €31,30 €

  • ENGLISH FOR SOCIAL INTEGRATORS -5%
    Titulo del libro
    ENGLISH FOR SOCIAL INTEGRATORS
    JUZGADO LOPEZ, DIEGO
    Marcombo
    English for Social Integrators está dirigido al módulo de Lengua extranjera profesional en el Ciclo Formativo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,50 €23,28 €

  • INTRODUCCION A LA BIOINGENIERIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA BIOINGENIERIA
    VARIOS
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,60 €36,67 €