¿Por qué importan las campañas electorales?

¿Por qué importan las campañas electorales?

Editorial:
Centro invest.sociologicas-cis
EAN:
9788474764673
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-7476-467-3
Páxinas:
288
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Tienen todas las campañas electorales el mismo impacto en los ciudadanos? ¿Qué hace cambiar a un individuo su intención de voto? Normalmente se dice que durante la campaña los electores se animan a votar, refuerzan su voto o lo cambian. En este trabajo, además, se argumenta que hay personas que dejan de ir a votar, precisamente, por la campaña electoral. Se demuestra que a algunas elites políticas les interesa o buscan esta desactivación aunque no lo hagan explícito y, a  veces, lo nieguen.

Materia en Libreria Mar

Centro invest.sociologicas-cis en Libreria Mar

  • ARLIE RUSSEL HOCHSCHILD -5%
    Titulo del libro
    ARLIE RUSSEL HOCHSCHILD
    D´Oliveira-Martins, Madalena
    Centro invest.sociologicas-cis
    Esta monografía es una aproximación a la sociología de las emociones de Arlie Russell Hochschild, una de las...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • La filosofía del presente -5%
    Titulo del libro
    La filosofía del presente
    Mead, George Herbert
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este libro, el único casi escrito por Mead, ofrece una oportunidad exquisita para encuadrar su visión de lo s...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA CIUDAD DESCONCERTADA -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA CIUDAD DESCONCERTADA
    Nº 307
    Otero Enriquez, Raimundo
    Centro invest.sociologicas-cis
    El estudio de las relaciones centrífugas entre la ciudad y sus espacios circundantes ha ocupado tradicionalmen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Redes sociales y cuestionarios -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales y cuestionarios
    Requena Santos, Félix
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este manual presenta los principios y problemas del uso de ítems reticulares en encuestas a grandes poblacione...
    No disponible

    7,81 €7,42 €

  • Las articulaciones de la participación -5%
    Titulo del libro
    Las articulaciones de la participación
    Nº 324
    García Espín, Patricia
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este libro aborda la articulación de la participación política con otras esferas de la vida cotidiana como e...
    No disponible

    20,00 €19,00 €