Preservación digital

Preservación digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298190
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-819-0
Páxinas:
112
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EPI

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La sociedad actual depende de la información digital, pero esta a su vez depende de formatos de ficheros, de software y de hardware que pueden ser alterados y que se vuelven obsoletos con el paso del tiempo  y el impacto del cambio tecnológico. La preservación digital es el conjunto de técnicas y de metodologías que permiten que la información  digital pueda permanecer y seguir usándose a medio y largo plazo. En este libro se muestra un panorama general de las técnicas y las metodologías de preservación digital, como el modelo OAIS de funciones  de un sistema de preservación, la migración de formatos, la emulación  de hardware obsoleto, el análisis forense y las auditorías de preservación. También se presentan algunos problemas relacionados, como mantener la autenticidad de los documentos electrónicos y asegurar a largo plazo la sostenibilidad económica y tecnológica de los sistemas de preservación.

Materia en Libreria Mar

  • Principios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las  herramientas tradicionales del márket...
    No disponible

    85,28 €81,02 €

  • Saca la lengua -5%
    Titulo del libro
    Saca la lengua
    Turienzo, Rubén
    Lid
    Descubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar todo aquello que siempre has des...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Los 7 secretos de los que nunca están en paro -5%
    Titulo del libro
    Los 7 secretos de los que nunca están en paro
    Nicolas Buisson
    Gestion 2000
    Esta obra recoge las reflexiones y los consejos fruto de la experiencia de una de las empresas más importantes...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Fundamentos y técnicas de investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas perso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    33,00 €31,35 €

  • Como Vender A Clientes Resistentes (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Como Vender A Clientes Resistentes (2ª Ed.)
    Rosser, Carlos
    Fundacion confemetal
    Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de receta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,88 €16,99 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Comunicación institucional pública -5%
    Titulo del libro
    Comunicación institucional pública
    Nº 15
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Parlar o comunicar? -5%
    Titulo del libro
    Parlar o comunicar?
    Nº 256
    Adell Herrera, Jordi
    Uoc editorial
    "Parlar o comunicar implica gairebé una dicotomia. Poden ser dues accions simultànies, per. sovint no és aix...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Máster a Manhattan. Memória accidentada d'una becária a Nova York -5%
    Titulo del libro
    Máster a Manhattan. Memória accidentada d'una becária a Nova York
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Després d'anys de treballar com a periodista de premsa, læEva assumeix  una nova identitat, la d'estudiant be...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Fuentes de información -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información
    Nº 38
    López-Carreño, Rosana
    Uoc editorial
    Esta publicación pretende ser una herramienta útil para el estudio de las fuentes de información por parte d...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • El falso documental -5%
    Titulo del libro
    El falso documental
    López Ligero, Mar
    Uoc editorial
    El falso documental ha pasado de ser una producción anecdótica a convertirse en una categoría cinematográfi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €