Publicidad online: claves del exito en internet

Publicidad online: claves del exito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569941
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7356-994-1
Páxinas:
287
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Comprar

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red. El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias  para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Las etapas en la creación de una campaña.- Plataformas on line.- Dispositivos móviles.- Formatos publicitarios.- Medios y retorno de la inversión.- Glosario de términos.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • PRIMARCHS Nº 01  ROBOUTE GUILLIMAN: SEÑOR DE ULTRAMAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRIMARCHS Nº 01 ROBOUTE GUILLIMAN: SEÑOR DE ULTRAMAR
    DANIEL CASADO RODRÍGUEZ;DAVID ANNANDALE
    Minotauro
    Sigue el universo The Horus Heresy.Mucho antes de la formación del Imperio, el reino de Ultramar estaba gobernado p...

    8,31 €7,89 €

  • Luz y oscuridad
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Luz y oscuridad
    Daniel Rodríguez
    Lacre
    Aedan es un joven de quince años que siempre ha soñado con convertirse  en un héroe y combatir el mal. En el...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,83 €13,14 €

  • EL SENDERO DE LAS FLORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SENDERO DE LAS FLORES
    DANIEL CASADO RODRÍGUEZ;JOSH REYNOLDS
    Minotauro
    Basado en el juego de La Leyenda de los Cinco AnillosLa noche de inauguración del Teatro del Fuego Fatuo lo tiene t...

    8,31 €7,89 €

  • AHORA ME ENCARGO YO -5%
    Titulo del libro
    AHORA ME ENCARGO YO
    CHAMBERS, DANIEL H. / RODRIGUEZ LORENZO, D
    Ramaraga
    CUANDO EL SOL APARECE, LA TIERRA SE LLENA DE LUZ. EL CIELO SE ILUMINA Y LOS PáJAROS VUELAN. LOS RíOS BRILLAN ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Lucifer, pacto fáustico y posesión demoníaca -5%
    Titulo del libro
    Lucifer, pacto fáustico y posesión demoníaca
    Morell, Dani / Valencia, Javier J. / De Dios, José Angel / Sueiro, Daniel / Castillo Rodríguez, Víctor
    Dilatando mentes editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,91 €19,86 €

Materia en Libreria Mar

  • Las nuevas fuentes de información -5%
    Titulo del libro
    Las nuevas fuentes de información
    Cordón García, José Antonio;Alonso Arévalo, Julio;Gómez Díaz, Raquel;López Lucas, Jesús
    Piramide
    El siglo xxi se está caracterizando por una progresiva influencia de los contenidos digitales y por una porosi...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Ubuntu Server Essentials
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Ubuntu Server Essentials
    Abdelmonam Kouka
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    50,22 €47,71 €

  • Tv-Anytime -5%
    Titulo del libro
    Tv-Anytime
    AA.VV
    Andavira
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    Comercio electrónico
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo (1976), es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas....
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Twitter para dummies -5%
    Titulo del libro
    Twitter para dummies
    Guembe, Javier
    Ceac ediciones
    Si tienes la sensación de que se te está escapando el tren de Twiter o  te has visto empujado a crear tu cuen...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Esic en Libreria Mar

  • Hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Acosta, Jose Maria
    Esic
    Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una a...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Guía práctica de la contratación internacional -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de la contratación internacional
    Ortega Giménez, Alfonso
    Esic
    La contratación mercantil internacional está adquiriendo cada día mayor relevancia; los vínculos entre los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Comunicación total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    Ucero Omaña, José Miguel
    Esic
    En toda organización, ya sea comercial, industrial, de servicios, no lucrativa, etc.., hay personas que, cubri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,00 €7,60 €

  • Emprendimiento en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €